lunes 18/1/21
REAPARECE

Ana Fernández, muy desmejorada tras la muerte de Santi Trancho

La actriz se encuentra en el Festival de Cine de Málaga, donde está siendo arropada por su amiga y compañera Clara Lago

Ana Fernández y Santi Trancho. | Archivo
Ana Fernández y Santi Trancho. | Archivo

El duro golpe que sufrió Ana Fernández tras la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, le está pasando factura. La actriz ha sido vista en el Festival de Cine de Málaga, donde se ha desplazado como muchos de sus compañeros para disfrutar del evento dedicado al séptimo arte. Allí se está apoyando en su amiga Clara lago, con la que ha dado un tranquilo paseo por la ciudad andaluza. Más delgada y bastante desmejorada, a la joven le está costando sobreponerse a la pérdida del que fuera su gran amor.

El pasado 7 de marzo, el cámara de 31 años falleció trágicamente tras sufrir un accidente mortal mientras transitaba con su motocicleta por el km. 15 de la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar, Madrid. Al parecer, el joven, que ha sido cámara de los programas Frank de la Jungla y Callejeros de Cuatro, se disponía a adelantar a un camión de gran tonelaje cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su moto y acabó atrapado bajo la cabina del camión.

Los Servicios de Emergencia fueron avisados a las 13.19 horas y, después de que los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataran el cadáver, el equipo médico del SUMMA sólo pudo certificar su muerte. Santi, que cumplía 32 años el 24 de marzo, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y nada pudo hacerse por su vida.

En estos difíciles momentos Ana Fernández tiene el apoyo y cariño de su gente. Familiares y amigos de la actriz están muy pendientes de ella, que poco a poco va remontando el vuelo y volviendo a la vida social de la que se había apartado.

Comentarios