domingo 22.09.2019
SE DESPIDE DE ELLA

Un amigo especial de Celia Fuentes le escribe una carta después de su muerte

El joven se muestra muy afectado en el documento, en el que escribe: "Lo único que te pido es que sigas liándola desde ahí arriba y que sigas riéndote"

Celia Fuentes y Eduardo Segarra. | Instagram
Celia Fuentes y Eduardo Segarra. | Instagram

"Querida Celia. Hoy te hemos despedido con dolor... Tu madre, tu padre, tu familia, tus amigos, los de verdad, los que realmente te querían. Los que te querían tal y como eras. Siempre fuiste como una hermana para mí". Así comienza la carta que Eduardo Segarra, uno de los mejores amigos de Celia Fuentes, le ha escrito a la fallecida después de que ésta se suicidara.

El documento, publicado en Informalia, desprende todo el amor que este joven sentía por la 'influencer' y el palo tan duro que ha recibido después de conocer que se había quitado la vida. "Quiero que sepas que siempre llevaré conmigo cada momento que hemos vivido, mejores y peores; pero los vivimos y no había nada ni nadie que pudiese parar nuestras locuras y nuestras risas, porque al final siempre hacíamos eso, reírnos. Es muy duro ir a despedir a una amiga, una hermana", escribe. 

fuentes-1

"Siempre decías 'Eduardo estoy empezando a enfadarme, quiero verte o algo malo va a pasar'. (...) Quería verte Celia, pero nunca recibí tu respuesta y algo malo sucedió. Ahora lo único que te pido es que sigas liándola desde ahí arriba y que sigas riéndote de la misma manera en que lo hacíamos juntos", añade Segarra.

Una publicación muy triste que se añade a otros gestos de pésame que han tenido muchas personas a raíz de la muerte de Celia. El diario 'El Mundo' revelaba el pasado fin de semana que esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida. La presión por la perfección de la vida virtual que mostraba en Instagram, su soledad encubierta y la fragilidad de su verdadera personalidad influyeron en el trágico final de la madrileña.

Comentarios