Martes 18.12.2018
SUS GRANDES 'LOOKS'

Amaia de OT releva a Paula Echavarría como embajadora de Dolores Promesas

La estilista de Operación triunfo ha confiando en la popular firma española para vestir a la cantante durante sus actuaciones más relevantes

Amaia, junto a Alfred, vestida de Dolores Promesas. | TVE
Amaia, junto a Alfred, vestida de Dolores Promesas. | TVE

Amaia triunfa por donde pasa. Además de haber enamorado a media España con su melodiosa voz, también ha recabado seguidores gracias a sus estilismos. Pese a que no es ella la que se encargaba de vestirse en las galas de Operación Triunfo, sino que es la estilista del programa, Rosa Planas, la que ha desarrollado los 'outfits', es ella la que ha acaparado toda la atención. 

img_csierra_20180123-130107_imagenes_lv_gtres_dl_u393174_036-kjZG--656x984@LaVanguardia-Web

La joven navarra ha lucido tres 'looks' de la firma española Dolores Promesas durante algunas de sus actuaciones más destacadas. Por tanto, se ha convertido automáticamente en embajadora de la marca. Paula Echevarría, amiga íntima de la dueña de la empresa, Alicia Hernández, ostentaba este cargo hasta el momento, pues es la primera que recurre a Promesas para vestirse en ocasiones especiales y así hacer publicidad de la misma para hacerle un favor a su 'friend'.

amaia-dolorespromesas2

La cantante ha lucido un vestido color plata en la semifinal, una falda de rayas (en la gala Eurovisión, en la que se eligieron los temas que iban a ir al certamen) y el vestido de este martes azul, durante la fiesta de ‘OT’ en la que Alfred confesó que estaba enamorado de ella y en la que los dos se comieron a besos delante de las cámaras. 

Comentarios