Martes 21.08.2018
REENCUENTRO

Amaia y Alfred pasean su amor por Barcelona

La pareja ya está preparada para deleitar a su público en la que será la última gala de 'Operación Triunfo 2017'

Amaia y Alfred, de Operación Triunfo. | Instagram
Amaia y Alfred, de Operación Triunfo. | Instagram

Alfred y Amaia ya están juntos de nuevo. Y es que la pareja de jóvenes, que comenzó su relación dentro de 'Operación Triunfo 2017', tuvo que separarse después de que el concurso finalizase para reunirse con sus failiare sy amigos de sus respectivos domicilios. Sin embargo han vuelto a reunirse a los pocos días debido a la última gala del programa, que tendrá lugar este mismo lunes.

Los dos jóvenes han disfrutado de la ciudad de Barcelona como los dos enamorados que son, y han querido compartir con sus seguidores una instantánea en la que se les puede ver disfrutando de la noche en la Ciudad Condal. "Quiero encontrarme contigo en las calles de Barcelona", ha escrito Alfred, el encargado depublicar la fotografía.

 

I want to meet ya’ on the streets of Barcelona.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

 

Amaia, por su parte, compartió un Instagram Stories en el que aparece junto al cantante y en el que se ve cómo disfrutan juntos. Además de ellos, algunos de sus compañeros como Cepeda, Aitana, Mimi o Roi, también han recurrido a sus cuentas personales para compartir con sus seguidores fotos y vídeos de las horas previas a la gran gala. "Gracias por el recibimiento tan bonito de hoy Barcelona", ha publicado Ana Guerra. "Aitana War se van a dormir", es otro de los mensajes que ha compartido en Instagram Stories. "Nos vamos de cenuki", escribió Roi. En definitiva, casi todos han demostrado tener una excelente relación que demuestra que, además de grandes artistas, son grandes personas.

Comentarios