sábado 17/4/21

Corazón

QUIOSCO DE REVISTAS

Amador vs. Rosa Benito y la vida oculta de Coman

Con el lunes salen a la luz las novedades de las revistas de corazón que traen las mayores novedades del mundo cuore

Sin título
Portadas de las revistas del corazón.

Hoy es lunes, lo que significa que Sálvame, Pronto y ¡Qué me dices! ya han salido a la luz para traernos las novedades en este inicio de semana.

Gran Hermano sigue siendo el protagonista una semana más aunque nos sorprenden dos portadas. Y es que en una sale Amador Mohedano mientras que en la otra aparece Rosa Benito. Los que en su día fueran matrimonio, protagonizan portadas diferentes, uno de ellos mostrando las bondades de su nuevo amor.

Amador habla sobre Jacqueline

"Jacqueline no es tonta y me deja hacer". Con este titular abre en exclusiva el reportaje que ¡Qué me dices! le ha realizado a Amador Mohedano, donde posa como todo un latin lover. Vestido de playa, para ir al club de campo, trajeado, de motero malote y hasta incluso de cowboy.

Amador Mohedano habla de las bondades de su nueva pareja, Jacqueline, que no sabemos como le habrán sentado a Rosa Benito. Sea como fuere, Amador está feliz y contento con esta nueva etapa de su vida.

Rosa Benito, la cocinera de la revista 'Sálvame'

Su reacción con la portada anterior seguro que no tardará en hacer acto de aparición, pero mientras tanto, puede celebrar su nueva colaboración en la revista Sálvame. Tal y como podemos comprobar en la portada, vemos que Rosa Benito será la encargada de poner sabor y sabrosura a nuestras comidas todas las semanas a través de la revista. "Me encanta la idea de compartir mis recetas favoritas", asegura la propia protagonista.

 Platos fáciles, baratos y con sustancia es lo que se propone Rosa Benito conseguir con ssu recetas. "Quiero que la gente joven aprenda a comer bien", sentenciaba.

La vida secreta de Coman

Se ha convertido sin duda en uno de los concursantes más polémicos de esta tercera edición de Gran Hermano VIP. Y es que Coman ha sido el estratega de la casa más famosa de la televisión española. En Pronto podemos saber más datos de él como que "vino a España a operarse su ceguera con 9 años".

Esa ceguera que su amigo fuera de la casa y que le defiende ya ha comentado alguna vez que otra. Es el menor de nada más y nada menos que de 12 hermanos y parece que es el favorito de Belén Esteban para ganar Gran Hermano VIP ¿Se alzará al final con el triunfo o las estrategias le jugarán una mala pasada en el cierre del reality show?

Kiko Rivera asegura que Chabelita cree que no la quieren en la familia

El polígrafo de Kiko Rivera ha dado mucho de qué hablar y en la portada de Sálvame destacan las declaraciones que hizo respecto a su hermana. Sin embargo, hay mucha más tela que cortar, tanto que hasta su hermano Francisco Rivera no le ha sentado para nada bien algunas declaraciones que ha hecho sentado en el paltó de los viernes noche en Telecinco que se ha explayado vía Twitter.

Que María José Campanario quiera abrir una clínica dental o que Laura Cuevas carga contra todos son otros temas que podemos echar un vistazo en este quiosco de revistas del lunes.

Comentarios