martes 12.11.2019
MUY ENAMORADOS

Almudena Cid se desnuda para celebrar su aniversario con Christian Gálvez

La pareja, que contrajo matrimonio hace siete años, se encuentra de viaje por Japón, concretamente en la ciudad de Yoshiike, donde han aprovechado para celebrar este día tan especial

Almudena Cid y Christian Gálvez. | Instagram
Almudena Cid y Christian Gálvez. | Instagram

Christian Gálvez y Almudena Cid se encuentran tan enamorados como el primer día. Y así lo ha demostrado la gimnasta en su perfil de Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido: “Por muchos años más mirándome como me miras”, escribió. La imagen que acompaña al texto es una fotografía en la que la joven aparece desnuda, de espaldas y con la melena suelta. Una instantánea que, según las palabras de Cid, fue tomada por el propia Christian durante el viaje que están haciendo por Japón este verano. 

 

La pareja está de aniversario. Los dos contrajeron matrimonio el 8 de agosto de 2010 en el municipio madrileño de Torrelodonos, donde sellaron su amor después de varios años de idílico noviazgo. Ahora, mientras viajan por el país asiático, han reavivado la llama con esta fotografía sensual tomada en un “ryokan” (el tradicional alojamiento japonés) de la ciudad de Yoshiike.

 

“Amo la cultura tradicional japonesa y mi número favorito es el 7. En mi séptimo aniversario no podía ser de otra manera. Te amo”, escribe el presentador que asegura que está realizando junto a su mujer el “viaje de su vida”. Templos, entrenamientos de sumo y amaneceres románticos, como muestra la foto de Almudena, para una de las parejas más sólidas del panorama nacional. 

Comentarios