sábado 19.10.2019
Con beso incluido

Almudena Cid declara su amor a Christian Gálvez en directo

La feliz pareja proclamaba su amor a los cuatro vientos en el programa de 'Pasapalabra del pasado viernes. La exgimnasta tuvo unas emotivas palabras hacia su pareja, coincidiendo con los diez años del programa en antena

La pareja se fundió en un emotivo beso.
La pareja se fundió en un emotivo beso.

El programa de 'Pasapalabra' del pasado viernes vino cargado de amor. Entre los invitados estaba la pareja del presentador, la exgimnasta Almudena Cid, que decidió dedicarle unas emotivas palabras a su novio.

almudena-cid_95a8f94b_780x439

Su relación comenzó durante un programa del famoso concurso de 'Telecinco', en el que la exgimnasta acudió como invitada. Desde ese momento, el presentador y la deportista comenzaron a conocerse. Finalmente, después de tres años de noviazgo se daban el 'sí quiero', en agosto del año 2010. Ahora cumplen diez años juntos y siguen igual de enamorados que al principio.

Coincidiendo con el final del programa, la que fuera deportista olímpica expresó su felicidad de estar con Christian. "Los años que llevas al frente de 'Pasapalabra'son los años que tú y yo llevamos juntos" declaraba Almudena mirando a su chico, "Por lo que deseo que el programa y lo nuestro duren muchísimos años más". explicaba emocionada. 

Almudena-Cid-Pasapalabra_1937816224_8734724_660x371

Ante esto el presentador no pudo resistirse las ganas de besar a su novia y ambos se fundieron en un emotivo beso a pocos minutos de empezar 'el rosco'. “Una de las dos cosas la tengo cien por cien clara”, la respondió Gálvez  El emotivo momento se transmitió al público, invitados y todos los espectadores que estaban viéndolo desde sus casas. Esta pareja está mas que consolidada y no tienen ningún problema de proclamar su amor a los cuatro vientos. 

Comentarios