jueves 19.09.2019
NUEVO ROMANCE

Alejandro Albalá cambia a Chabelita por una explosiva 'gran hermana'

El aún marido de la hija de Isabel Pantoja y el rostro televisivo han sido pillados en pleno 'affaire'. En las imágenes se les puede ver besándose en mitad de una discoteca

Alejandro Albalá. | Imagen de archivo
Alejandro Albalá. | Imagen de archivo

Son jóvenes, guapos y, aunque uno esté en pleno proceso de divorcio, están solteros. Son Alejandro Albalá y Sofía Suescun, dos rostros conocidos que han sido pillados 'in fraganti' durante un apasionado 'affaire'. No es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente, pero sí la primera que se les ha podido ver besándose. 

61785-h2

Fue Suso, antiguo 'rollete' de Sofía en Gran Hermano, el encargado de desvelar que los dos chicos se mensajeaban a través de Instagram, información que Sofía refutó:  "Suso me cogió el móvil y vio que me llegaba un mensaje de Instagram de Alejandro, y se vino a enterar el muy chivato". Sin embargo, Albalá no tardó en desmentir esta información y en negar que tuviera nada con la joven, a la que no sentaron nada bien las palabras del aún marido de Chabelita (están en trámites de divorcio).

fotogaleriafamosos_180740

Pero ahora parece ser que el que fuera yerno de Isabel Pantoja y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se han reconciliado. Tal y como contaron en el programa Morning Glory, se les pudo ver besándose en mitad de una discoteca de Madrid: "Tenía una amiga que estaba en la discoteca Joy Eslava y le dijeron 'oye, mira quién hay ahí arriba', así que hizo una foto con el móvil y me la mandó", explicó un periodista del programa. En el mismo programa han recordado el momento en el que Albalá negó a Sofía, negándose a hablar del tema y respondiendo únicamente con un "que hable, que hable ella también". 

Comentarios