lunes 12/4/21

Corazón

Corazón

Hasta el Alcalde de Madrid opina sobre la guerra de “Los Pantoja”

Ha ocurrido en el programa de Mediaset, “Ya es Mediodía”, donde Sonsoles Ónega aprovechaba la intervención de Almeida para preguntarle sobre el tema de cuore más popular

panto

El enfrentamiento del llamado “Clan Pantoja”, ha superado los titulares de la prensa rosa para acaparar también la actualidad informativa.

Las últimas noticias propiciadas por la confesión de Kiko Rivera en el especial de Telecinco sobre la herencia de Cantora, ha provocado numerosos comentarios, opiniones y reacciones a lo que está siendo el tema más televisivo del momento -con permiso de la pandemia-.

La pelea por la herencia de Paquirri ha llegado hasta la alcaldía de Madrid, ya que José Luis Martínez-Almeida ha sido el último en opinar al respecto. Y lo hacía durante su intervención en ‘Ya es mediodía’ y después de que Sonsoles Ónega quisiera que el alcalde se posicionara en el conflicto madre e hijo.

“Las relaciones entre padres e hijos… No sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad”, comenzaba el alcalde en tono distendido. Sin embargo, aprovechaba para compartir una reflexión con la presentadora, debido a que él es huérfano: “Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta”, afirmaba Almeida.

Almeida se ha posicionado de parte de la tonadillera y ha querido recomendar a ambas partes que “hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo”, asegurando que “al final, cuando no esté uno o no esté otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas”. En este sentido, ponía como ejemplo su propia experiencia para concluir su alegato: “Yo lo he sentido, he perdido a una madre y sé lo que es”.

El alcalde ha querido tender también un capote a Telecinco asegurando que este tipo de programas ayudan al espectador a olvidar por unas horas los problemas del día a día: “Menos mal que tenemos Telecinco para evadirnos”, aseguraba.

Comentarios