martes 7/12/21

5 Famosas españolas que triunfan en las redes sociales

Las famosas lo tienen claro, cada vez son más las que apuestan por compartir contenidos en las redes sociales para tener una mayor visibilidad
instagram

Hasta hace poco, este no era el canal más utilizado por el mundo de las celebrities, pero las cosas están cambiando de manera importante. 

Las famosas españolas, al igual que las extranjeras, se han dado cuenta de que las redes sociales son una gran fuente de cotilleos y noticias del corazón. Por ese motivo, quieren estar presentes en las más importantes para conservar su popularidad. Te ofrecemos a continuación los nombres de algunas de las más conocidas en nuestro país.

Ester Expósito

Tras el gran papel que realizó en Elite, Ester es ahora mismo la actriz de moda en las redes sociales. Algo que podemos observar fácilmente si vemos el número de seguidores con los que cuenta. Un número que no para de crecer, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus contenidos dan a conocer los consejos de moda y de la vida de actriz, que está en lo más alto ahora mismo. Durante el confinamiento, Ester consiguió atraer a una gran cantidad de followers, llegando a alcanzar más de 25 millones solo en Instagram.

Georgina Rodríguez

Georgina es otra de las famosas que no paran de atraer seguidores en las redes sociales. No solo los consigue por su relación con Cristiano Ronaldo, sino también por méritos propios. Es una mujer abierta, que no tiene ningún problema en aparecer en las portadas de las principales revistas, y que sube fotos de su día a día en las redes sociales.

Además, muestra muchos consejos de moda que son realmente eficaces para una gran parte de sus seguidoras, de aquí que sea otra de las famosas que están creciendo con fuerza.

Úrsula Corberó

Otra actriz que sabe que puede explotar y seguir explotando las redes sociales para conseguir todavía más popularidad, si es que eso es posible. Úrsula consiguió un gran número de seguidores en Instagram gracias a su posado en topless en una ventana. Lo hizo de una manera muy sugerente, lo que le permitió saltarse la estricta censura de esta red social.

Pero no solo consigue followers por esa imagen, también lo hace porque está al día de los contenidos que resultan más eficaces y muestra lo que la gente quiere ver. La actriz enseña su día a día, lanza mensajes humorísticos y, sobre todo, consejos con los que ella misma se siente mucho más atractiva. Un ejemplo de ello es que su último peinado fue un auténtico éxito en las redes.

Alba Flores

Otra actriz racial con gran presencia en las redes. Desde su paso por La Casa de Papel, Alba no deja de ganar seguidores por todo el mundo. Actualmente cuenta con algo más de 12 millones de followers, pese a que no es de las usuarias que más contenidos publican. Sin embargo, las pocas historias que sube triunfan. Pudimos ver un ejemplo de ello en el seguimiento que tuvo tras convocar una marcha a favor de la industria de la cultura en España.

María Pedraza

María es otra de las actrices que está triunfando en las redes. Gran parte de su popularidad la ha conseguido a través de La Casa de Papel y Elite. Es una chica joven que apuesta por compartir fotos de su día a día con las que sus seguidores están realmente encantados.

Comentarios