jueves 2/12/21
SUBEN LA TEMPERATURA

Los ‘bikinazos’ de las famosas en Semana Santa

Muchos rostros conocidos, ya sea por motivos profesionales o por placer personal, se han trasladado hasta la playa para disfrutar del buen tiempo y tostar sus cuerpos al sol

Captura de pantalla de 2017-04-12 12-19-55
Lidia Torrent Anca presume de cuerpazo en México. | Instagram

En Semana Santa es habitual que muchas personas aprovechen los días festivos que, con suerte, suelen ir acompañadas de buen tiempo, para viajar a la playa. Poco a poco las temperaturas comienzan a subir, y con los termómetros cada vez más altos la ropa empieza a escasear. Algunas de las famosas ya han comenzado a presumir de curvas al sol, tanto por motivos profesionales como por placer personal.

 

La presentadora Cristina Pedroche ha hecho el primer posado en traje de baño de la temporada. La vallecana se ha convertido en la nueva imagen de la marca Ipanema y ya puede repetir eso de “siempre nueva, siempre Ipanema”. La mujer de David Muñoz siempre ha mostrado una imagen de “divertida, alegre, independiente y libre” (lema de la firma) y, ya cerca de la época estival, la época estival ha lucido un moreno estupendo.

 

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha presumido de tipazo en la playa en la que tuvo lugar la sesión de fotos. Desde que la mujer de David Muñoz decidió ponerse en forma no puede estar mejor. De hecho hace un par de meses compartió algunos de sus secretos de belleza en su cuenta de Instagram, desde su rutina de ejercicios diarios hasta los abdominales hipopresivos que realiza, un tipo de ejercicio que se basa en la presión y tensión que hasta cierto punto pueden sustituir a los abdominales tradicionales. El objetivo de esta técnica no es otro que reducir el perímetro abdominal, mejorando la postura del cuerpo.

Captura de pantalla de 2017-04-12 12-12-56

Cinco meses después del nacimiento de su tercer hijo con Rosauro Varó, el pequeño Mateo, Amaia salamanca, de 31 años, presumió de una cuidada figura en biquini durante una escapada a Marbella hace unos días. Junto a ella se encontraba su amigo, el modelo cubano Juan Betancourt, novio de Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), que también lució su espléndido tipazo en bañador. Ambos aprovecharon el buen tiempo para tomar el sol, jugar en la playa, compartir confidencias y, en definitiva, disfrutar de una jornada en el mar, inaugurando así la temporada playera, según la revista ‘¡Qué Me Dices!’.

 

Apoyá en el quicio de la mancebía...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Eva González ha publicado una imagen de lo más sensual en la playa, desde una preciosa terraza con vistas al mar. La modelo y presentadora posaba en camisón mirando al horizonte, seguramente pensando en el estupendo baño que se iba a dar poco más tarde. Muy natural, la sevillana presume en su cuenta de Instagram de tipazo y de las magníficas vacaciones que está teniendo, seguramente al lado de su marido, Cayetano Rivera.

 

El paraíso hecho playa.🍻💙🇲🇽 #SiguiendoAlSol

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

 

Pero la que más ha logrado caldear el ambiente es Lidia Torrent Anca, hija de Elsa Anka, que se ha trasladado hasta las paradisíacas playas de México para pasar unas mini vacaciones al lado de su pareja, Matías Roure, al que conoció en el programa en el que ambos trabajan, ‘First Dates’. La catalana de 23 años ha publicado varias fotografías en las que, con un escueto bikini, toma una cerveza mientras se relaja mirando al mar. La pareja lleva junta desde septiembre del año pasado, cuando fueron ‘pillados’ en actitud cariñosa durante una fiesta en una discoteca. Aunque él es once años mayor que ella, esa diferencia de edad no parece ser ningún obstáculo para su relación, pues están encantados y se llevan a las mil maravillas.

Comentarios