jueves 12.12.2019

El móvil más buscado de Madrid

La Policía busca afanosamente el smartphone de una celebridad que ha denunciado su robo, coincidiendo con la ruptura con su pareja clandestina

Guardar los momentos felices o íntimos de la vida de uno en el móvil es una imprudencia, que a veces se paga. La Policía ha recibido estos días la denuncia del robo de un smartphone que pertenece a un muy popular actor español de series de televisión. No es un robo más, este artista está enormemente preocupado porque en la tarjeta de memoria hay fotos y mensajes íntimos con la pareja de la que se acaba de separar.

Una separación de mal grado, con una pareja incómoda para mostrar en público. Este actor, según explican fuentes policiales a ESTRELLA DIGITAL, ha mostrado su preocupación porque se difundan en los medios de comunicación estas fotos. A su complicada situación personal, añade un problema más: su familia está vinculada a empresas de seguridad en una provincia especialmente conservadora a la hora de enjuiciar ciertas relaciones amorosas.

Un problemón para alguien que está a punto de firmar una serie de televisión y teme que su imagen pública quede empañada por imágenes especialmente escabrosas. El peor momento para ver deteriorada su imagen pública, hasta el punto de que puede dar al traste con su contrato y decir adiós a la serie.

Esta estrella de la televisión, que incluso ha protagonizado campañas publicitarias de índole familiar, especializado en el humor, acaba de romper con su pareja sentimental. Una pareja que ha cuidado de hacer pública para evitar el encasillamiento de una determinada tendencia sexual. Su pesadilla ahora es verse en la portada de una revista o que se difundan sus fotos íntimas en las redes sociales.

Comentarios