lunes 01.06.2020

El yogur helado, un aliado sustitutivo para recuperar los hábitos saludables tras las fiestas según smöoy

Pasadas las celebraciones navideñas, los españoles buscan volver a los hábitos de alimentación más saludables y en este contexto el yogur helado se convierte en un aliado. El principal reto es evitar volver a caer en la tentación de volver a la mala alimentación
/COMUNICAE/

Pasadas las celebraciones navideñas, los españoles buscan volver a los hábitos de alimentación más saludables y en este contexto el yogur helado se convierte en un aliado. El principal reto es evitar volver a caer en la tentación de volver a la mala alimentación


Uno de los propósitos de año nuevo más habituales que se hacen por estas fechas es el de comer sano y perder el peso que se ha cogido en el último mes. Es precisamente aquí donde el yogur gana adeptos ya que se convierte en un aliado al tratase de un alimento sano y con muchas propiedades para introducir en la dieta.

Desde smöoy (www.smooy.com) se recuerda que el yogur es el alimento más apropiado para acompañar una alimentación saludable. A su lista de beneficios se añade que sirve para ayudarnos a combatir los malos alimentos.

De esta manera la cadena líder en yogur helado destaca una propiedad que pasa inadvertida para la mayoría de los consumidores de este alimento. Se trata del yogur como aliado sustitutivo frente a los malos alimentos.

Y es que el yogur puede ayudar a combatir el impulso de volver a comer alimentos que no son sanos pero sin embargo son tremendamente adictivos. Alimentos como los fritos, aperitivos, dulces y otros complementos que perjudican cualquier dieta sana. Sustituyendo estos caprichos por un yogur se puede hacer frente a la tentación de los malos alimentos.

4 maneras de usar el yogur como sustituto nutritivo
El yogur es uno de los alimentos más versátiles, especialmente para los niños que aman las salsas y los aderezos. Se puede utilizar como sustituto de muchos alimentos ricos en grasas.

De este modo, desde smöoy se explican 5 formas distintas de hacer del yogur un alimento sustitutivo que ayude a conservar y mantener una alimentación saludable.

Yogur en lugar de mayonesa. El yogur natural sin grasa contiene menos del 10% de las calorías, menos del 1% de la grasa y alrededor del 3% del colesterol de una cantidad igual de mayonesa. La combinación de cantidades iguales de mayonesa baja en calorías y yogur bajo en grasa funciona bien para muchos platos, incluyendo salsas y aperitivos.

Yogur en lugar de helados. Los batidos de yogur son una alternativa baja en grasa al helado.

Yogur natural como una alternativa saludable a la crema agria. Es mucho más bajo en calorías, grasas y colesterol.

Probar el yogur en recetas para hornear. El yogur natural a menudo se puede sustituir por leche, suero de leche o crema agria en las recetas de gofres y magdalenas.

Fuente Comunicae



Comentarios