lunes 21.10.2019

Vuelve el contrafestival de diseño y creatividad más revolucionario

Los próximos 7 y 8 de octubre vuelve la tercera edición de Creatus Dominus, una cita para dar la vuelta a todo lo que hemos visto hasta ahora

El festival es completamente gratuito y tendrá lugar en la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès. Contará con conferencias, workshops, un mercado de ideas (el Chicken Alley), mesas redondas, PechaKucha y oportunidades de networking. Aprenderás cómo construir eficientemente sistemas responsive, a explotar YouTube, a controlar bien el mundo del color con Pantone, a cobrar por tus ideas... y también conocerás el trabajo de diferentes estudios de diseño, influencers, emprendedores y startups.

Todo esto, además, será conducido por profesionales que nos ofrecerán una visión complementaria y distintos puntos de vista. Entre otros, este año contamos con Carlo Frabetti, Jordi Llopis, José María Carrasco, Sweeet, Domestic Data Streamers, Andree Huk, Xavi Gassó, Jordi Cor, Belena Gaynor, Brigit Palma, Aplauso y Curro Claret.

Como novedad, durante el viernes habrá a una sesión monotemática, en la cual trataremos temas poco habituales en nuestros ámbitos naturales, con el objetivo de expandir horizontes buscando una relaciones interdisciplinarias. Este 2016 la temática escogida es la ciencia ficción y lo fantástico, punto de origen de muchos videojuegos, animaciones, y motor de ciencia y especulación.

Creatus Dominus nació el 2014 como un evento diferente alejado de la norma y los festivales elitistas. No es ningún secreto que el mundo del diseño es caro y queremos facilitar el acceso a todos los interesados. Es por ello que las actividades que se organizan son 100% gratuitas.

Para más información, visita www.creatusdominus.com o escríbe a [email protected]

Sobre Creatus Dominus
En 2014 nace como un evento diferente que no sigue ninguna norma y rompe con los festivales elitistas: no es ningún secreto que el mundo del diseño es caro y queremos permitir que todo el mundo pueda acceder a las actividades que se organizan haciéndolo todo 100% gratuito.

En el festival se reúnen profesionales, emprendedores y jóvenes que se mueven en el sector del diseño, la creatividad, la publicidad y la comunicación. Organizamos conferencias, workshops, conversas (mesas redondas), un mercado de ideas, actividades para fomentar el networking, un PechaKucha , etc. Queremos demostrar la importancia del diseño y la creatividad en la sociedad actual y refozar el carácter creativo y emprendedor de Sant Cugat del Vallès y de toda el Área Metropolitana de Barcelona. Queremos crear un nuevo núcleo de creatividad alternativa fuera de Barcelona.

Comentarios