jueves 26/5/22

Son muchas las personas que apuestan por el trading como una estrategia para obtener un beneficio económico a través del mercado financiero digital, donde la compraventa de activos genera liquidez.

Por tal motivo, es importante contar con la asesoría de un profesional experto en el sector, como es el caso del trader español Víctor Gómez, quien ofrece formación en bolsa para aprender trading.

Como un servicio adicional, el especialista realiza transmisiones en directo con acceso gratuito a través de la plataforma YouTube.

El éxito de Víctor Gómez en el trading se refleja en la cantidad de espectadores que registra en su canal de YouTube

Las salas de trading en directo son una iniciativa que en apenas 3 meses ha cuadruplicado el registro de espectadores que miran la transmisión diariamente. En ese sentido, Víctor Gómez pasó de tener 80 espectadores a contar con más de 350, un número que continúa en crecimiento con el paso de los días.

El atractivo de esta sala de trading consiste en que los seguidores miran cómo se opera en directo y los resultados que se consiguen en tiempo real. Asimismo, aprenden consejos claves sobre esta disciplina, mediante una metodología amena y divertida, lo que llama la atención tanto de principiantes como de personas con mayor experiencia.

Por otra parte, Víctor Gómez entrega regalos entre sus seguidores cada semana, como una muestra de agradecimiento por el apoyo que recibe el canal. En cuanto al horario, las sesiones de trading son retransmitidas de lunes a viernes desde las 15:15, hora de España. 

Gracias a su experiencia, Víctor Gómez aporta su conocimiento en distintos ámbitos

Víctor Gómez es un profesional graduado en Ciencias Empresariales por la UEX y un Máster en Dirección Estratégica con Especialización de Empresas Familiares por la ULE. Su experiencia laboral ha transcurrido casi completamente en el sector bancario y la empresa privada, con 15 años desempeñando funciones de dirección estratégica y liderazgo.

En 2010, el empresario empezó su carrera en la bolsa como day trader independiente, poniendo en práctica su especialización en análisis y operatividad, a partir de la lectura del precio y el volumen futuro de los activos. Con base en esa experiencia, dirige su sala de trading online con un total de 5.000 horas impartidas en directo desde su creación.

Como una forma de aprovechar su experiencia y conocimiento del mercado, Víctor Gómez colabora con varios medios de comunicación, para aportar un punto de vista más preciso, y cuenta con un blog donde publica información relevante sobre los distintos movimientos financieros que se presentan en el mercado.

La sala de trading en directo que realiza Víctor Gómez es una herramienta idónea para las personas interesadas en conocer más sobre esta práctica. En el canal de YouTube, los usuarios tienen una gran cantidad de vídeos sobre distintos temas que brindan un panorama más exacto sobre las características del mercado financiero digital.  


Víctor Gómez y su sala de trading en directo todos los días y gratis
Comentarios