viernes 3/12/21

El sector turístico es una gran oportunidad de negocio en España, ya que cada vez son más las personas que viajan por todo el país para disfrutar de sus ciudades. Es por esto que muchos inversionistas en la actualidad están convirtiendo un apartamento en una propiedad turística. Sin embargo, es necesario saber gestionar de forma adecuada estas viviendas, y para ello existen servicios como los de Roomtorent. Esta empresa española se encarga de gestionar apartamentos turísticos en Madrid con el objetivo de conseguir a sus clientes la mayor rentabilidad posible.

Roomtorent: gestión de apartamentos turísticos en España

Esta compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, ayudando a sus clientes a obtener los mayores beneficios de los inmuebles sin riesgo a pérdida o daños. Para lograrlo, su equipo de profesionales ofrece a los huéspedes del departamento un servicio turístico de alta calidad. Además, estos trabajan con estrategias de marketing y marketing digital para atraer a nuevos visitantes que buscan pasar la noche o sus vacaciones en un lugar cómodo y relajante. Esta estrategia resulta indispensable para quienes buscan que su apartamento sea visto y resulte atractivo para la mayor cantidad de personas posible.

Por otra parte, Roomtorent cuenta con un personal completo que tiene experiencia en diferentes áreas turísticas incluyendo limpieza, atención al cliente, check-in y check-out, mantenimiento, uso de tecnología avanzada, etc. Todo esto está incluido en los servicios de la empresa y cualquier persona puede contratarlos por un precio accesible y un retorno de inversión favorable.

¿Por qué los servicios de Roomtorent son tan efectivos?

Los servicios de esta empresa están divididos en 4 áreas fundamentales que son la valoración y acompañamiento, tecnología, factor humano y organización diaria. En valoración y acompañamiento se incluyen las estrategias de marketing que serán necesarias para ganar clientes potenciales, incrementar la visibilidad, maximizar ganancias, etc. En este servicio también están las reformas y decoración, fotografías profesionales y una gestión jurídica de calidad. En cuanto a la tecnología, Roomtorent utiliza sistemas y herramientas digitales avanzadas para mejorar la rentabilidad del negocio. Igualmente, disponen de interfaces intuitivas donde el cliente puede revisar cada uno de los datos de su interés como la facturación, ocupación media, entre otros. El factor humano, por otra parte, está enfocado en dar una atención personalizada nacional e internacional para comunicar y conectarse de mejor forma con el huésped. Por último, la organización diaria incluye gestión de todo el apartamento para sus clientes (análisis de huéspedes, gestión de reservas, check-in y check-out, etc.).

Roomtorent es una compañía española que ayuda a emprendedores e inversionistas a conseguir la mayor rentabilidad de sus apartamentos turísticos. Para ello, dispone de un servicio completo que incluye estrategias de marketing online, gestión experta de inmuebles, atención personalizada al huésped, uso de tecnología de vanguardia, entre otras ventajas.


Comentarios