miércoles 8/12/21

Hoy en día las compañías se enfrentan a cambios constantes y acelerados que, en ocasiones, han promovido el fracaso de muchas de ellas en su intento de ser más competitivas y evolucionar. Como consecuencia de no implementar un cambio evolutivo en el comportamiento de su recurso humano, se estima que alrededor de un 70% de las empresas fallan.

Transformar las organizaciones es un viaje de descubrimiento que implica previamente desarrollar nuevas habilidades personales en los empleados y, en este sentido, empresas como HEBA ofrecen servicios de consultoría de empresas que generan un cambio real y significativo en los equipos.

Aportar valor añadido a los proyectos

HEBA es una red global de desarrollo humano que nació en el año 2019, con el propósito de atender las necesidades de las empresas y ofrecerles una solución de desarrollo humano a través de HELASTRIC.

El servicio de consultoría estratégica y organizativa que ofrecen se dedica a diagnosticar, diseñar, implantar y realizar seguimiento a los planes organizacionales de sus clientes con el propósito de aportar un valor añadido en sus proyectos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado en la resolución de desafíos organizacionales, ejecutando métodos estratégicos propios.

El equipo de capacitadores de HEBA está conformado por profesionales reconocidos y cualificados en coaching y mentoring organizacional quienes gracias a su capacidad analítica, imaginación lúdica y un apetito insaciable por acompañar en la resolución de problemas, logran generar un cambio significativo en los departamentos de recursos humanos de las compañías.

HEBA cuenta con un servicio de consultoría en desarrollo humano flexible, distribuido por todo el territorio nacional, por lo que se mueven hasta donde están sus clientes. Para acceder a las formaciones de este equipo de expertos, los interesados pueden contactarlos a través de email o por teléfono o pueden concertar una entrevista exploratoria y personalizada a través de su página web oficial.

HELASTRIC, la auténtica metodología de aprendizaje de HEBA

12 años de investigación fueron suficientes para que Stela Izquierdo y Cristina López dieran un paso muy importante en el ámbito del desarrollo humano creando HEBA, junto a su modelo de aprendizaje propio llamado HELASTRIC.

HELASTRIC es una metodología de consultoría transformacional y aprendizaje que facilita herramientas de gestión humana a las organizaciones para establecer nuevos logros en el rendimiento del talento humano. Dentro de la técnica, se desarrollan las nueve competencias del humanismo circular: Humildad, Esencialidad, Liderazgo, Análisis, Sensibilidad, Talento, Resolución, Intuición y Creatividad. Estas habilidades hacen más eficiente el aprendizaje en los equipos corporativos y los ayudan a desarrollar nuevas habilidades personales y soft skills que luego pueden poner en práctica en el entorno laboral.

Hasta la fecha, HEBA ha impartido más de 12.500 horas en consultoría y formación, convirtiéndose en una red global que ha revolucionado el aprendizaje de equipos corporativos a través de un innovador modelo pedagógico.


Comentarios