lunes 16.12.2019

La venta de té alcanza uno de sus mejores datos en 2018 gracias al auge del comercio electrónico

Punto de Té confirma que 2018 ha sido un año de "gran crecimiento" de la actividad comercial a través de la red, con una contribución fundamental del comercio a través de Internet
/COMUNICAE/

Punto de Té confirma que 2018 ha sido un año de "gran crecimiento" de la actividad comercial a través de la red, con una contribución fundamental del comercio a través de Internet


Parece que los amantes del té han encontrado en el ciberespacio un entorno ideal para adquirir té de calidad, así como accesorios de calidad que mejoran su experiencia con esta infusión.

La opción de comprar té online ha crecido a un ritmo notable como una de las vías preferidas para satisfacer las necesidades de los amantes de esta infusión. La amplia oferta de tés y accesorios de todo tipo que mejoran la experiencia del consumidor, así como la comodidad de la compra desde casa son algunas de las razones por las que está a la orden del día esta actividad en la actualidad, según Punto de Té.

Además, otra de las ventajas del comercio electrónico de té es la opción de adquirirlo a granel, que no pierde sus propiedades por comprarlo así y permite al amante de las infusiones disfrutar de una variedad distinta cada día.

La existencia de esta modalidad responde a la necesidad de muchos clientes de acceder a tés procedentes de todos los rincones del planeta: Japón, China, India o Sri Lanka son algunos de los ejemplos de países de donde proviene el mejor té internacional.

Cada tipo de té contiene distintos componentes que hace que cada aficionado a esta bebida sienta especial predilección por un tipo u otro: tés verdes, matcha, blancos, rojos, negros y de otras muchas especialidades se pueden encontrar en el catálogo web de una tienda de té online de referencia.

Los beneficios demostrados para la salud, así como la globalización de la información han sido clave para la proliferación del té en todo el mundo durante los últimos años.

La expansión de infusiones sin teína y kits de regalo, fundamentales en este crecimiento
Los clientes también pueden encontrar una amplia oferta de productos sin teína, así como tés ecológicos, en busca siempre de responder a las necesidades de los consumidores más exclusivos.

Otro de los motivos del crecimiento de este tipo de venta se basa en la gama tan extensa de kits regalo de accesorios que otorgan la posibilidad de sorprender a un ser querido para hacer más completo el disfrute de esta bebida.

Punto de Té es una firma de referencia en la oferta de productos de todo tipo relacionados con esta infusión para garantizar la mejor experiencia para sus clientes.

Fuente Comunicae

Comentarios