miércoles 8/12/21

Que los profesionales realicen servicios como autónomos para otras personas es una excelente manera de combatir el desempleo. Esto se puede hacer de forma rápida y sencilla en internet, gracias a herramientas digitales para la búsqueda de trabajo como la app de Te Valgo.

Esta empresa innovadora ha creado una aplicación móvil que funciona como una red social entre particulares para que los empleadores y empleados se encuentren fácilmente. Esta ofrece dos servicios en concreto: la posibilidad de publicar anuncios como trabajador autónomo, para ganar ingresos extra, o encontrar servicios de interés para abrir un contrato.

Te Valgo crea una nueva app para el empleo entre particulares

La aplicación móvil de Te Valgo trabaja como una red social, en la cual las personas pueden anunciar lo que saben hacer o buscar a alguien que realice una tarea por ellos. El tipo de actividad puede ser pasear a un perro, cuidar de una persona mayor o limpiar el hogar, trabajos profesionales y de ingeniería, entre otros muchos.

Uno de los objetivos de esta aplicación es que sus usuarios tengan la oportunidad de conseguir un ingreso extra, realizando lo mejor que saben hacer. Igualmente, es ideal para quienes trabajan como autónomos y buscan ampliar su cartera de clientes potenciales.

Por otro lado, la app es muy útil para aquellos que necesitan encontrar a alguien que realice una labor por ellos, contando con las ventajas de un espacio digital seguro y cómodo para conversar. Es importante mencionar que los servicios son proporcionados por usuarios del territorio español y la aplicación facilita la búsqueda de personas dentro de una región específica.

¿Qué ventajas ofrece la app de Te Valgo?

Esta aplicación permite a las personas registrarse de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. De hecho, los usuarios solo necesitarán descargarla y crear un perfil y, después de esto, podrán empezar a anunciar sus servicios como autónomos. Además, la búsqueda de servicios personales y profesionales también es gratuita e intuitiva de realizar.

Otra ventaja de la app Te Valgo es la flexibilidad que ofrece a los profesionales que publican su trabajo libre de precios y horarios. Asimismo, esta provee al contratista y al trabajador un sistema de pago seguro totalmente automatizado para brindar mayor comodidad y eficiencia.

El autónomo también puede personalizar sus ofertas dentro de la mensajería de la app, basándose en un acuerdo establecido entre él y quien contrata el servicio.

Por último, cabe destacar que el diseño de esta herramienta digital es creativo y dispone de un sistema de valoraciones, filtros por trabajo, detalles de servicio, uso de Google Maps, etc.

En conclusión, la app de Te Valgo es la nueva red social de España que promueve el empleo entre particulares, gracias a que ofrece un espacio creativo para anunciar servicios. Esta, además, dispone de una serie de funciones como la ubicación por mapa, chat online, un sistema de pago y valoraciones de confianza para facilitar el acuerdo entre particulares.


Comentarios