sábado 16.11.2019

La UTE Berlitz-Open gana un concurso de la Universidad Menéndez Pelayo para sus cursos intensivos de inglés

La alianza de las dos empresas formará hasta 15.000 alumnos en los nuevos cursos de inmersión en inglés que organizará durante el curso 2016. El total de la adjudicación asciende a más de 4 millones de euros.

La UTE Bertitz-Open será, por quinto año consecutivo, el socio especialista en la enseñanza de idiomas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, al haber ganado el concurso para la prestación del servicio educativo a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP en 2016.

Este programa especializado de Berlitz, basado en la acción intensiva para lograr el máximo nivel de inmersión en la lengua y los mejores resultados de aprendizaje, se viene desarrollando desde 2012, y en estos años se ha consolidado en la UIMP como sistema para la formación de sus alumnos. Se trata de sesiones de 7,5 horas diarias, incluyendo las comidas con los profesores y actividades de tarde, que garantizan una semana de máximo rendimiento y aprovechamiento para los alumnos.

En 2015, 15.000 alumnos de la UIMP y 238 profesores participaron en estos cursos de inmersión impartidos por Berlitz-Open, consistentes en una semana intensiva en la que se hace foco en la comunicación en inglés como lengua vehicular. 

En palabras de Ginés Méndez, Country Manager de Berlitz España y gerente de la UTE, “es una responsabilidad y un placer trabajar con la Universidad Menéndez Pelayo en la formación en inglés de los jóvenes, con un programa ambicioso y exigente como es este, en el que los resultados y las valoraciones de los alumnos participantes se tienen muy en cuenta año tras año”.

Para más información www.berlitz.es

Nota para editores
Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en 70 países, ofrece formación en 50 idiomas. Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global. Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos. Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma, mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

Fundada en 1878, Berlitz tiene su sede en Princeton (EE.UU.) y Tokio (Japón). Presente en nuestro país desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca. Para más información sobre sus programas y servicios, visite www.berlitz.es.

Fuente Comunicae

Comentarios