martes 24/5/22

Entre los diversos periodos vacacionales del año, el verano es cuando más momentos de sol hay y, por tanto, cuando las personas lucen más su cuerpo y rostro en lugares paradisíacos como la playa. Es por ello que ponerse guapa para el verano se ha convertido en una constante.

Hay gran variedad de propuestas del mercado que prometen resultados efectivos, pero es conveniente acudir a expertos como Model Bell, un centro de medicina y cirugía plástica en Sevilla, que lleva a cabo tratamientos estéticos con rigor científico y tecnología de vanguardia.

Tratamientos estéticos convenientes e imprescindibles para el verano

Para lograr la apariencia ideal, es importante conocer el tipo de tratamiento que se necesita de acuerdo a las necesidades de cada persona. El bótox es un tratamiento que tiene como finalidad erradicar arrugas y dar lozanía al rostro, utilizando microinyecciones de toxina botulínica tipo A. En tanto, el rejuvenecimiento facial es un conjunto de técnicas que tienen como prioridad desacelerar el proceso natural del envejecimiento y dar elasticidad a la piel. Su enfoque es amplio, por lo que puede implementar la absorción de Plasma Rico en Factores de crecimiento, PRFG, proveniente de la propia sangre del paciente después de un proceso de centrifugado y microinyecciones de ácido hialurónico con vitaminas.

Otro tratamiento que ha ganado mucha notoriedad para el periodo estival es la mesoterapia, ya que su acción es intensiva para reducir la aparición y presencia de arrugas. También es idónea para regularizar el riego sanguíneo y lograr así rejuvenecer el rostro y la piel en general. Su aplicación mediante inyecciones aporta vitaminas y colágeno, además de proporcionar una acción anticelulítica.

Para el cuidado de la boca, existen opciones como el aumento y perfilado de labios que da una apariencia más armónica a esta zona. Mediante ácido hialurónico, de densidad 3 o 4, se corrige cada área para dejar los labios con un aspecto natural y sensual. El complemento final para obtener resultados visibles es el peeling facial, este procedimiento se vale de diversos componentes e ingredientes para dar una solución tópica que se aplica directamente en la piel para erradicar manchas, cicatrices, arrugas finas, marcas de acné y dar uniformidad al tono cutáneo. Su principal función es renovar la piel del rostro aportando luminosidad y eliminando imperfecciones.

Profesionales expertos en medicina estética en Sevilla

En Model Bell realizan todos estos procedimientos y los complementan con tratamientos de regeneración capilar, depilación láser de diodo, relleno de surcos de arrugas y asesoría dietética. Esta clínica de medicina estética en Sevilla se ha consolidado como un referente en su sector por su enfoque personalizado liderado por profesionales con una amplia trayectoria en el área.

Proteger la piel y tener la apariencia deseada para el verano es posible cuando se acude a especialistas centrados en el bienestar del paciente y en la obtención de resultados evidentes y duraderos.


Tratamientos estéticos para el verano, con Model Bell
Comentarios