martes 24/5/22

El mineral shungit es considerado como una "piedra inteligente" debido a sus propiedades de atracción de la energía electromagnética. Es el único material de origen orgánico que reúne todos los elementos de la tabla de Mendeléiev en su estructura y composición. Esto indica que los colgantes shungit proporcionan versatilidad, puesto que son estéticamente llamativos y protegen de la radioactividad producida, por ejemplo, por teléfonos móviles y ordenadores.

Tierra de Gemas es una tienda online especializada en la comercialización de minerales y tiene a disposición de sus visitantes productos de esta piedra a precios asequibles, con envío gratuito a toda España sin mínimo de pedido.

Las diferentes propiedades de la piedra shungit

Al ser un mineral rico en carbono, su color característico es el negro, con reminiscencias de gris. A lo anterior, se suma su sistema cristalino amorfo y su nula capacidad de exfoliación. Entre las principales propiedades de la piedra shungit, se encuentra su acción regeneradora y limpiadora del aura personal, al mismo tiempo que reduce la propensión a sufrir de dolores articulares y de cabeza.

Este mineral está ampliamente difundido para coadyuvar a erradicar ataques de ansiedad y altos niveles de estrés, lo que se complementa con sus provechosos efectos tranquilizantes, que regularizan la actividad cerebral y ayudan a conciliar el sueño. Esta piedra es conocida también por proteger de diversas patologías, aumentar la vitalidad y neutralizar las energías negativas que intenten atacar a alguien.

Por otro lado, el shungit se ha usado en tratamientos curativos para normalizar las funciones intestinales y hepáticas del organismo. Además, se ha popularizado su aporte al disfrute íntimo, ya que se cree que ayuda a llevar una vida sexual saludable.

¿Dónde se debe colocar la piedra shungit?

El shungit es un mineral cargado de energía positiva que se usa en la medicina y en métodos de crecimiento personal. Por ello, se recomienda su uso como amuleto de protección, ya sea representado en la piedra en sí misma o en su implementación en colgantes, collares y brazaletes.

Este mineral es idóneo para tener en casa, por lo que es adecuado colocarlo en la mesa de noche, cerca de enchufes, encima de la televisión, al lado de los ordenadores o próximo al router wifi. Su protección contra la radioactividad lo ha convertido en un mineral usado en tratamientos contra el cáncer y ampliamente difundido entre coleccionistas de minerales.

En Tierra de Gemas, ofrecen colgantes shungit en diversas presentaciones con formas tan variadas como círculos, puntas, campanas, triángulos, rectángulos y doble circunferencia. Estos productos se comercializan a bajo coste, gozan de gratuidad en el envío y una fácil política de devoluciones.

La piedra shungit tiene la capacidad de proteger, sanar, purificar y estabilizar a los seres vivos. Su difusión radica en sus múltiples beneficios, entre los que resalta su reforzamiento de la energía corporal y el bloqueo de vibraciones negativas. Su popularización tanto en occidente como oriente demuestra que, pese a las diferencias culturales, es un mineral bien estimado en el mundo entero.


Tierra de Gemas, una tienda online especializada en la comercialización de colgantes...
Comentarios