miércoles 8/12/21

Para facilitar el acceso a las piedras semipreciosas existen empresas como Tierra de Gemas. A lo largo de miles de años y muchas generaciones, a estas piedras se les han atribuido propiedades energéticas y espirituales. Aún hoy en día, hay muchas personas que afirman beneficiarse de los poderes de estas piedras.

Esta es una tienda online que dispone de todo tipo de minerales de colección y piedras semipreciosas para que el cliente pueda comprar fácilmente la que más se adapte a sus necesidades. Una de sus secciones más populares es la de puntas de cuarzo, que además de belleza, posee todo tipo de propiedades beneficiosas.

¿Cuál es la utilidad de las puntas de cuarzo?

En el mundo holístico las puntas de cuarzo son reconocidas por ser una herramienta energética muy versátil y beneficiosa para las personas. Tienen el poder de absorber energía, y al mismo tiempo tienen la capacidad de amplificar la intención de la misma. De hecho, en la medicina alternativa de origen japonés llamada reiki, se utilizan mucho las puntas de cuarzo en sus terapias de sanación para concentrar toda su energía en el lugar que se desea tratar o sanar. Muchos las utilizan como aliadas para dirigir las energías hacia sus objetivos, asegurando así que esta no se desperdicie. Pero además de eso, a las puntas de cuarzo también se les reconoce por ciertas propiedades saludables, ya que son muchas las personas que afirman que estos minerales tienen vibraciones curativas que pueden ser usadas por su poseedor o para enviarlas a otra persona para ayudarle en cualquier tipo de enfermedad.

Por otro lado, estas piedras también son usadas con otros fines, como por ejemplo, para atraer la abundancia y la prosperidad, ya que además se cree que son minerales íntimamente relacionados con la riqueza y el éxito.

¿Dónde adquirir puntas de cuarzo a precios competitivos?

Usar este tipo de piedras es muy sencillo. Una punta de cuarzo puede colocarse sobre la mesa de la casa u oficina y debajo de ella se recomienda colocar una hoja doblada con los objetivos y deseos que la persona espera cumplir ayudándose de la energía del cuarzo.

En Tierra de Gemas hay disponibilidad de toda una sección de puntas de cuarzo de diferentes tamaños, colores y propiedades. Allí se encuentran los más populares y demandados tales como las puntas de cuarzo cristal y de cuarzo blanco, las cuales son muy demandadas por sus propiedades terapéuticas y energéticas. Todos ellos se encuentran a precios muy competitivos, si se comparan con los de otras tiendas similares. Gracias a Tierra de Gemas, cualquiera puede experimentar los beneficios de los minerales para empezar a sentirse mejor.


Comentarios