lunes 23/5/22

Las artes plásticas son técnicas que permiten desarrollar la originalidad y propiciar espacios de relajación y esparcimiento que invitan a las personas a escaparse de la rutina diaria y a buscar nuevas formas de conectarse con ellas mismas.

El Taller de la Salamandra es una academia de artes que, a través de diversos cursos como el taller de pintura que pertenece al Programa Tutor, establece una formación especial para los alumnos más comprometidos con el aprendizaje artístico y que desean avanzar de manera ágil y significativa en sus habilidades artísticas. Para ello, el Taller Salamandra dispone de profesores cualificados que se encargan de impartir conocimientos especializados a los aprendices de este programa formativo.

Razones por las que realizar el aprendizaje formativo de artes plásticas en El Taller de la Salamandra

En El Taller de la Salamandra llegan estudiantes que desean cumplir objetivos de arte concretos en tiempo récord. Gracias a la implementación del Programa Tutor, los alumnos podrán avanzar de manera ágil en sus procesos pedagógicos, que pueden ser aprender con fluidez sobre el uso de herramientas artísticas para el dibujo o la pintura o comenzar desde cero en el mundo artístico para crear proyectos de arte profesionales.

Una vez el docente encargado sepa cuáles son los objetivos concretos que desea alcanzar el estudiante durante su estancia en El Taller de la Salamandra, este se encargará de elaborar un plan integral que permita el cumplimiento de esas metas. En este curso se abordan diferentes técnicas de pintura, dibujo y, optativamente, de fotografía. Estos pueden ser realizados en 6 o 10 horas a la semana, en sesiones de 2 horas convenidas de forma previa con el docente.

¿Cuáles son los beneficios de realizar cursos con El Taller de la Salamandra?

Fomentar las habilidades artísticas de los aprendices a través de diversas metodologías personalizadas o enfocadas en grupos pequeños, que ayuden a descubrir el potencial de cada estudiante, es una de las metas establecidas por El Taller de la Salamandra en Madrid. La academia también busca identificar cuáles son los puntos débiles de los alumnos en el momento de pintar o de crear una obra de arte. Una vez detectadas esas debilidades, el equipo de docentes de El Taller de la Salamandra entra en acción para ayudar a los estudiantes a fortalecer esos aspectos que pueden generar obstáculos durante su proceso de formación.

Esta academia de arte diseña programas personalizados de artes plásticas, para que los futuros artistas descubran destrezas y aptitudes que les permita potenciar su lado creativo en poco tiempo.


El Taller de la Salamandra se dirige a alumnos que necesiten un avance sustancial en...
Comentarios