viernes 7/5/21

Estrella Digital

SYA Instalaciones cuenta con un servicio de fontanería que se adapta a las necesidades de cada cliente

Los años que tienen de experiencia les abalan y les han permitido crear un servicio de fontanería completo en función de las demandas de sus clientes
/COMUNICAE/

Los años que tienen de experiencia les abalan y les han permitido crear un servicio de fontanería completo en función de las demandas de sus clientes


En SYA Instalaciones disponen de una línea de fontanería dentro de sus servicios. Realizan todo tipo de trabajos con gran calidad y garantía y están disponibles para ayudar a sus clientes frente a cualquier problema en este ámbito ya sean averías, reformas u obras nuevas que puedan surgir en sus lugares de actuación.

Las instalaciones de fontanería dan abastecimiento y suministro de agua potable en edificios de cualquier tipo así como a la red ramificada de tuberías que lleva el agua a cada una de las viviendas. En SYA Instalaciones reparan e instalan marcas de primera calidad y garantía y sus trabajadores siempre están en continua formación para poder dar solución a las averías que puedan ir surgiendo tanto en empresas como en domicilios particulares.

Realizan trabajos en:

-Obra nueva

-Nuevas instalaciones de fontanería

-Instalaciones de grifería

-Saneamientos

-Instalación de aparatos sanitarios

-Pequeñas reparaciones del día a día

En SYA Instalaciones cuentan con una amplia oferta de materiales para el baño, desde los productos más básicos hasta los acabados más sofisticados para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, que son muy diversas. Tienen grifería, muebles de baño, accesorios, mamparas, sanitarios y mucho más para que, cuando una persona piense en un fontanero, piense en SYA Instalaciones como único proveedor en caso de que quiera hacer obra nueva, tenga averías o quiera realizar reformas en casas, empresas o locales comerciales.

Su amplia experiencia en el sector hace que puedan ofrecer precios muy competitivos en el mercado y en todas sus líneas de negocio. Además, cuentan con un servicio de asistencia que recomienda siempre la mejor solución al problema aportando un gran ahorro a largo plazo.

También, crean los ambientes de baño que necesiten los clientes porque su máxima satisfacción es cumplir las demandas de los mismos para que confíen en SYA Instalaciones año tras año, pensando en ellos como el proveedor de confianza estando satisfechos del buen trabajo realizado.

Su servicio rápido, garantizado, eficaz y muy profesional les ha permitido estar presentes cada vez en más provincias. Por ello, si se piensa en realizar cualquier servicio de fontanería, se piensa en SYA Instalaciones.

Fuente Comunicae

Comentarios