jueves 12.12.2019

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

La plataforma de renting online Swipcar dispone de un total de 20 modelos distintos de vehículos sostenibles entre híbridos, eléctricos y de gas licuado
/COMUNICAE/

Swipcar acerca los coches ECO al renting de profesionales y particulares

La plataforma de renting online Swipcar dispone de un total de 20 modelos distintos de vehículos sostenibles entre híbridos, eléctricos y de gas licuado


Durante el primer semestre de 2019 se han registrado un total de 59.000 matriculaciones de coches eléctricos, híbridos y de gas licuado, esto supone un aumento del 47% respecto el mismo periodo del año anterior (según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles).

Sólo durante el mes de mayo se entregaron 16.000 vehículos ECO en España. Cabe destacar el gran auge de los coches 100% eléctricos, que supone un crecimiento del 180% durante dicho mes (según la ANFAC). Un 2,2% de los vehículos matriculados en renting son eléctricos; en el mercado global, el porcentaje es del 1,31%.

Además de ser respetuosos con las emisiones de gases contaminantes, los vehículos con etiqueta ECO y Cero también se ven beneficiados de diversas ventajas como: bonificación en el pago de impuestos, descuentos en aparcamiento y peajes y acceso a las grandes ciudades en circunstancias de restricción por altos niveles de contaminación.

La plataforma online Swipcar, que ofrece un servicio especializado y personalizado de renting de coches a particulares, autónomos y empresas, ha detectado esta tendencia creciente hacia la adquisición de coches ECO y ha decidido ampliar su oferta de vehículos híbridos, eléctricos y de GLP (gas licuado del petróleo).

Hasta 20 modelos distintos de coches de renting sostenibles con el medio ambiente están disponibles en la página web de Swipcar. La oferta de precios también es amplia, desde un compacto urbano de gas licuado como el Fiat 500 (desde 215€ al mes) hasta el exclusivo eléctrico Tesla Model 3 (desde 989€ al mes). De entre la oferta de vehículos ECO, hay modelos de marcas como Toyota, Kia, Volvo, Renault, Smart, Hyundai, Ford, Lexus, Nissan, Volkswagen, Subaru y Tesla. Cabe recordar que el servicio de renting incluye en la cuota mensual fija el IVA y todos los gastos de mantenimiento y gestión asociados al vehículo.

Ante el nacimiento de las suscripciones a coches (contratos de alquiler a partir de los 3 meses), empresas como Swipcar, ofrecen una estabilidad más prolongada (desde los 12 meses) con precios más competitivos y manteniendo las condiciones hasta los 5 años. Una vez se finaliza el contrato, el usuario puede renovarlo o cambiar de modelo y elegir un coche nuevo adaptado a sus necesidades y preferencias actuales.

Con apenas un año y medio de vida, Swipcar se ha convertido en una de las compañías de renting online líderes en su sector. Especializada en ofrecer un servicio de renting completo a particulares y profesionales, ya cuenta con más de 70 modelos de vehículos distintos operativos en toda España, aunque en cuestión de semanas también lo hará en Francia y Portugal.

Fuente Comunicae

Comentarios