lunes 8/3/21

SunMedia comercializará los espacios publicitarios de UBEAT, la plataforma de entretenimiento de Mediapro

El acuerdo permite a la adtech española ampliar su alcance entre millennials y centennials, principal audiencia de UBEAT. La plataforma de Mediapro especializada en contenido de entretenimiento, eSports y Gaming crece este año más de un 200% en audiencia. El acuerdo se extiende a España y LATAM, siendo efectivo en los canales diferenciados que UBEAT tiene para ambas regiones
/COMUNICAE/

El acuerdo permite a la adtech española ampliar su alcance entre millennials y centennials, principal audiencia de UBEAT. La plataforma de Mediapro especializada en contenido de entretenimiento, eSports y Gaming crece este año más de un 200% en audiencia. El acuerdo se extiende a España y LATAM, siendo efectivo en los canales diferenciados que UBEAT tiene para ambas regiones


SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha cerrado un acuerdo con UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento para nuevas audiencias del Grupo Mediapro, mediante el que comercializará sus espacios de vídeo y display a nivel global.

Mediapro, uno de los grupos líderes en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes en 4 continentes; lanzó UBEAT a finales de 2018. Desde entonces su crecimiento se afianza mes a mes y ahora une fuerzas con SunMedia para aprovechar las sinergias entre sí.

UBEAT cuenta con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo, y con más de 15 formatos de entretenimiento dirigidos para las nuevas audiencias, con programas liderados por los creadores de contenidos Ibai Llanos, Team Heretis o Los Buyer, entre otros. Su alcance llega mayoritariamente a España y países Latinoamericanos, territorios donde la plataforma cuenta con dos canales lineales con programaciones 100% diferenciadas y adaptadas a los gustos de los diferentes públicos.

Con este acuerdo, SunMedia refuerza su canal de videojuegos y sus targets de millennials y centennials, y en el que aumentará, además de display, su amplio inventario en formato pre-roll, el cual es uno de los más innovadores y que cuenta con altas posibilidades creativas, permitiendo generar mayor notoriedad para las marcas. El acuerdo se extiende a España y Latinoamérica, países de donde provienen la mayoría de los 840 millones de usuarios únicos a los que SunMedia ya alcanza, y en los cuales se consolida como líder en su sector.

“Nos alegra contar con UBEAT de Mediapro como nuestro partner, ya que contribuye a ofrecer a nuestros clientes un contenido de calidad e incorporar un mayor número de impresiones en formato pre-roll. Además de aumentar nuestro contenido de eSport y Gamming, Ubeat reúne los intereses de millennials y centennials, lo cual nos ofrece una vía de entrada adicional para este tipo de targets que en digital suponen una gran demanda”, explica el CEO de SunMedia. “A partir de ahora los formatos más innovadores en video y display también se podrán ver en ubeat.tv”, concluye Fernando García.

“UBEAT es una multiplataforma enfocada a las nuevas audiencias, la cual, apuesta por el mejor contenido original y por la tecnología, incorporando regularmente funcionalidades innovadoras e interactivas. Este acuerdo con SunMedia refuerza nuestra posición única en el mercado, y estamos seguros de que nos ayudará a seguir creciendo”, destaca Marta Ruiz de Gauna, mánager de UBEAT.

Fuente Comunicae

Comentarios