lunes 28/9/20

StormGain firma una asociación de larga duración con la SS Lazio, club de la Serie A

El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio
/COMUNICAE/

El 15 de septiembre de 2020 la plataforma de criptotrading StormGain anunció un acuerdo de varios años para ser el Socio oficial de trading con criptomonedas de la SS Lazio


Este patrocinio aúna a dos socios que se enorgullecen de combinar tradición e innovación para alcanzar el éxito. StormGain marida criptotrading y tecnología punta para ayudar a que sus clientes obtengan resultados positivos. La Lazio combina una rica tradición con una mentalidad de vanguardia para triunfar en el campo. La temporada 2020/21 marca un momento clave para el equipo en ese sentido ya que vuelven a la UEFA Champions League, la competición europea más importante.

Esta colaboración, que busca darle a los aficionados al fútbol una experiencia completa, hará que StormGain pueda compartir su amor por el deporte con los fans de la Lazio mediante regalos únicos, como asientos VIP para los partidos de la Lazio, entradas de Categoría 1 para cada partido local de la Lazio y acceso a visitas privadas y eventos en el estadio olímpico del equipo que tiene 70 000 plazas.

Alex Althausen, CEO de StormGain comentó: "StormGain está encantado de asociarse con la SS Lazio, un equipo famoso internacionalmente con una rica historia y valores que reflejan los nuestros a la perfección. Gracias a este patrocinio, nos alegra enormemente unir el mundo del trading de criptomonedas y el del fútbol y ofrecer muchísimos beneficios interesantes a nuestros clientes para que puedan acceder a estas superestrellas romanas y ganar premios exclusivos con StormGain. Esperamos con impaciencia el inicio de la nueva temporada, que, sin duda, será emocionante y diferente de cualquier otra".

Marco Canigiani, el director de eventos, patrocinios y marketing de la SS Lazio, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación ya que reforzará nuestra posición innovadora. Esta asociación nos ayudará a ampliar nuestro paisaje internacional y crear proyectos vanguardistas para nuestros fans".

StormGain es una plataforma de criptotrading para cualquiera. Elimina la complejidad del trading para que los clientes puedan operar, cambiar y comprar criptomonedas. Con más de 120 000 clientes en más de 100 países, el servicio de alta calidad de la marca ha sido reconocido con numerosos premios del sector. Recientemente ha ganado el codiciado premio de The European Magazine como 'Plataforma de Cambio y Trading de Criptomonedas del Año 2020'.

Video oficial del patrocinio: https://www.youtube.com/watch?v=lBGb-DorPOw&feature=youtu.be

Fuente Comunicae

Comentarios