lunes 01.06.2020

SoluzionDigital financia al usuario final para Navidad

Todos los distribuidores asociados al Grupo SoluzionDigital, van a poder ofrecer financiación a sus clientes en excelentes condiciones a través de su acuerdo con Santader Consumer Finance.

SoluzionDigital financia al usuario final para Navidad

La campaña de Navidad se presenta excelente según todos los datos que apuntan los indicadores económicos para este año 2015. El crecimiento de gasto en consumo va a hacer que durante toda la campaña, las ventas crezcan enormemente frente a los datos que se iban barajando en los últimos años. El sector de la Infomàtica y las nuevas tecnologías, va a ser uno de los motores que impulsen ese crecimiento económico.

A pesar de estos excelentes datos, el Grupo SoluzionDigital, no quiere dejar ningún punto a la improvisación y quiere acompañar estas buenas noticias con una excelente campaña de financiación a cliente final, con la que todos sus asociados van a poder vender mucho más y mejor durante la campaña, ofreciendo a todos sus asociados unas condiciones de financiación totalmente ventajosas y difíciles de igualar por comercios que no estén asociados a la central.

0 %TIN y 0% TAE

Estas excelentes condiciones se basan en una Campaña de financiación 0 %TIN y 0% TAE. Cualquier cliente va a poder comprar a 3, 6, 10 o 12 meses sin intereses y sin ningún tipo de gasto en la formalización del contrato. El comercio tampoco no va a tener ningún tipo de gasto por estas operaciones, ingresando el 100% de la operación de financiación.

Las financiaciones van a poder realizarse a partir de importes de 60 Euros. A demás de todo esto, el cliente final, va a recibir hasta 60€ de descuento en alimentación, gasolineras y restaurante por la operación que realice en el comercio asociado al grupo SoluzionDigital.

Fuente Comunicae



Comentarios