lunes 26/7/21

Sérum Cerulyc de Virginia Barrau se constituye de una fórmula estrella para proteger la piel

Proteger la piel a la vez que se evita la aparición de manchas y se combaten los signos del envejecimiento es posible con el producto estrella de Virginia Barrau. Durante la temporada estival, es fundamental cuidar la piel con los productos correctos a fin de evitar los efectos dañinos del sol.

El Sérum Cerulyc, un producto propio de los laboratorios Barrau, es una combinación de potentes activos con una gran acción antioxidante que protegen la piel de los radicales libres. Además, su efecto flash proporciona una mejora al instante.

Una fórmula única y especial

El Sérum Cerulyc de Virginia Barrau es el sérum perfecto para mejorar la calidad de la piel en verano y evitar la aparición de manchas. Además del Ácido Ferúlico, su fórmula también es rica en Vitamina C y ácido hialurónico, dos potentes activos que hacen de este sérum un producto único y especial. 

El ácido ferúlico tiene función antioxidante, que combate los radicales libres y despigmentante, gracias a la producción de melanina. 

El ácido hialurónico actúa rejuveneciendo la piel y aportando una dosis extra de hidratación. Se trata del ingrediente ideal para combatir los daños causados por los rayos del sol y que envejecen la piel. 

La Vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo. Es la encargada de crear una proteína que se utiliza para formar la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. 

Efecto flash al instante

Para un correcto uso del Sérum Cerulyc se debe aplicar sobre el rostro limpio una vez al día realizando un suave masaje con la yema de los dedos. Es importante extenderlo hasta que se haya absorbido totalmente. Su efecto flash aportará al rostro una mejora visible al instante que será ideal para los largos días de verano.


Comentarios