martes 25.02.2020

SecuriBath fabrica platos de ducha realmente innovadores

SecuriBath, es uno de los principales fabricantes Europeos de platos de ducha, que innova y desarrolla continuamente sus productos y que están considerados como los mejores del mercado, por parte de ingenieros y arquitectos especialistas y muy valorados por los consumidores, porque ofrecen 10 años de garantía con un diseño, función y fiabilidad total. Los platos de ducha de SecurBath, cuentan con todas las homologaciones y certificaciones de calidad necesarias para estar ...

SecuriBath, es uno de los principales fabricantes Europeos de platos de ducha, que innova y desarrolla continuamente sus productos y que están considerados como los mejores del mercado, por parte de ingenieros y arquitectos especialistas y muy valorados por los consumidores, porque ofrecen 10 años de garantía con un diseño, función y fiabilidad total.

Los platos de ducha de SecurBath, cuentan con todas las homologaciones y certificaciones de calidad necesarias para estar considerados como la mejor opción en platos de ducha y representan la gama alta del mercado  y su tecnología exclusiva esta amparadas por patentes a nivel toda la Comunidad Europea.

SecurBath, fabrica sus productos con materiales compuestos únicos y exclusivos e inéditos en el mercado.

La incorporación de la fibra de carbono es algo novedoso en el sector del baño. La fibra de carbono es una fibra sintética y tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera. Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero. Esto hace que los platos de ducha de SecuriBath, sean únicos y no comparables con ninguna otra marca.

También los platos de ducha de Securibath contienen, fibra de vidrio, que aporta una gran resistencia mecánica a la tracción, flexión y compresión, presentando una resistencia específica superior al acero, es ideal en medios salinos, húmedos o cuartos de baño.

Los platos de ducha extraplanos  y antideslizantes de SecuriBath incorporan también en su composición fibra de Kevlar,  que es una fibra sintética que soporta altas temperaturas y resistentes -5 veces más fuerte que el acero- y a los que no les afecta la corrosión.

Si quieres saber más visita, securibathindustrial.com o securibath.com

Contacto:

SECURIBATH SOLUTIONS

@securibath

902204210

www.securibath.com

loading...
Comentarios