lunes 26/7/21

Schneider Electric amplía su gama de SAI trifásicos Easy UPS 3L hasta 600 kVA

La gama Easy UPS 3L se amplía de 250 a 600 kVA, con nuevos SAIs de 250, 300 y 400 kVA. Este SAI trifásico compacto y conectado está especialmente pensado para edificios comerciales de tamaño medio y grande y para industria ligera
/COMUNICAE/

La gama Easy UPS 3L se amplía de 250 a 600 kVA, con nuevos SAIs de 250, 300 y 400 kVA. Este SAI trifásico compacto y conectado está especialmente pensado para edificios comerciales de tamaño medio y grande y para industria ligera


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha lanzado nuevos SAIs trifásicos de 250, 300, y 400 kVA en su gama Easy UPS 3L, que se amplía de 250 kVA a 600 kVA (400V). La gama Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el mantenimiento de los SAIs, proporcionando una alta disponibilidad y previsibilidad, especialmente para edificios comerciales de tamaño medio y grande y para industria ligera.

Con su tamaño compacto, su diseño en paralelo y redundante, su alta disponibilidad y sus robustas especificaciones eléctricas, Easy UPS 3L protege a los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos. Tiene una eficiencia de hasta el 96% para mejorar la previsibilidad de los costes energéticos. Cuenta con un amplio rango de tensiones de batería, que además se adapta a múltiples configuraciones. Incluye una completa gama de opciones y accesorios que facilitan la integración en diferentes entornos.

“Con esta extensión de la gama Easy UPS 3L, Schneider Electric sigue satisfaciendo una necesidad del mercado, al ofrecer soluciones sencillas, robustas y competitivas que priorizan la eficiencia, la flexibilidad, la previsibilidad y la fiabilidad para las empresas conectadas. Es fácil de configurar, instalar, usar y mantener,” asegura Mustafa Demirkol, Global VP, 3-Phase UPS Offer Management & Marketing, de Schneider Electric. “Combina unas especificaciones competitivas, un diseño robusto y preparado para fallos, que mejora la resiliencia y la fiabilidad, y una huella optimizada que protege los edificios. Easy UPS 3L es la opción ideal para facilitar la continuidad del negocio y para realizar una inversión optimizada, ya sea en la fábrica o en la sala eléctrica.”

Los clientes, además, pueden contar con las ventajas del servicio de configuración global de Schneider Electric, con sólidas redes locales de especialistas que les proporcionan una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida del Easy UPS 3L. Se incluye el servicio de puesta en marcha, que garantiza que el Easy UPS 3L esté configurado de manera adecuada y segura para obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.

Fácil de configurar, usar y mantener
La gama Easy UPS 3L ofrece más resiliencia en entornos hostiles, con sus placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas. Todo ello hace de Easy UPS 3L una solución fiable para la continuidad de los negocios, simplifica el sistema y ahorra en gastos.

Su arquitectura versátil y en paralelo permite la redundancia o una mayor capacidad. Pueden instalarse hasta 5 SAIs en paralelo para ampliar la capacidad, o 5 +1 SAIs en paralelo para la redundancia. Si un bloque de potencia deja de funcionar, el resto de bloques seguirán soportando la carga, siempre que esta esté por debajo de la capacidad de los bloques funcionales en el sistema.

Además, la gama Easy UPS 3L facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT basado en la nube, disponible con la tarjeta de red opcional.

Para más información, visitar www.schneider-electric.com/ecostruxure-it

Sobre EcoStruxure
EcoStruxure es la plataforma y arquitectura de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT de Schneider Electric. Ofrece más valor en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensorización, nube, analíticas y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluyendo productos conectados, Edge Computing Control, y apps, analíticas y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480.000 isntalaciones, con el soporte de más de 20.000 integradores y desarrolladores de sistemas, conectando más de 1,6 millones de activos gestionados a través de más de 40 servicios digitales.

Fuente Comunicae

Comentarios