jueves 20/1/22

En la vida cotidiana pueden ocurrir incidentes en los que el fuego cobra fuerza debido a un mal uso de materiales combustibles, líquidos inflamables, electrodomésticos, entre otros motivos, en casas, oficinas, grandes superficies, etc.

Es por ello que en ninguno de estos lugares se puede prescindir de equipos para la detección y extinción de incendios, ya que estos pueden salvar la vida de los seres humanos presentes y evitar pérdidas materiales irreparables.

En Cataluña, una de las compañías de referencia para la compra y mantenimiento de detectores y extintores es Sat Vallès, un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector cuya sede física está ubicada en Sabadell y Lleida. 

Sat Vallès ofrece equipos de detección y extinción de incendios

En la totalidad del territorio catalán, son muchos los particulares y empresas que optan por los equipos de detección y extinción de incendios de la empresa Sat Vallès. Según relata el grupo empresarial, las cuatro décadas de experiencia en el sector con las que cuentan les han permitido ganarse la confianza de los clientes, quienes prefieren sus productos y servicios al ser estos sinónimos de calidad.

Sat Vallès pone a disposición de sus clientes todos los equipos necesarios, tanto manuales como automáticos, para poder detectar y extinguir un incendio, ya sea en el hogar, la empresa, el parking o un local comercial. Pero más allá de los equipos de detección y extinción de incendios, esta empresa también ofrece servicio de mantenimiento, puesto que los extintores deben ser revisados una vez al año, retimbrados cada cinco y sustituidos cada veinte. Estos procesos deben ser realizados sin excepción por profesionales en el área como los que conforman el equipo de Sat Vallès.

Recomendaciones en caso de incendio

Desde Sat Vallès ofrecen una serie de recomendaciones a las personas para que sepan cómo proceder en caso de producirse un incendio en el lugar en el que se encuentran.

En primer lugar, instan a mantener la calma para poder realizar todos los procedimientos con claridad. En ese sentido, explican que cuando haya un siniestro donde el fuego sea el protagonista, se debe proceder a una evacuación del área, siempre evitando el uso de ascensores, hacer uso rápido del extintor de incendios para que las llamas no se propaguen y llamar a las autoridades respectivas.

Además, para eludir incidentes, exhortan a las personas a evitar la presencia de productos inflamables, a supervisar los electrodomésticos (vigilar que no se queden encendidos y que estén en buen estado), mantener siempre las chimeneas limpias, no conectar muchos equipos a la misma corriente y no fumar en áreas cerradas. 

Los interesados en adquirir los equipos de extinción de incendios de Sat Vallès pueden ingresar a su página web, donde se incluye toda la información que los usuarios pueden requerir, como teléfono, correo electrónico y otros datos.


Comentarios