jueves 20/1/22

La salud capilar es el centro de preocupación de muchas personas. El cabello tiene una gran influencia en la autoestima y la apariencia, tanto de mujeres como de hombres.

Por ello, es necesario elegir productos que hidraten y restauren la hebra. Incluso cuando se percibe una pérdida continua, se puede recurrir a tónicos que estimulen el crecimiento del cabello de manera sana y fuerte. Uno de ellos es el sacha inchi, una planta con múltiples beneficios para el bienestar del cuero cabelludo. Tratamientos capilares cuya base es el aceite de sacha inchi se pueden conseguir en CharoConector Healthy Style. Este salón también ofrece otros servicios y tratamientos distinguidos para diferentes casos, asegurando resultados de calidad a sus clientes.

¿Qué es el sacha inchi?

El sacha inchi, también conocido como inchi o maní jíbaro, es una planta semileñosa y perenne. De ella, se extrae un aceite que contiene múltiples beneficios para el cabello. Su componente, que es rico en omegas 3, 6 y 9, suaviza la cutícula del cabello y preserva los lípidos de la piel.

Gracias a investigaciones científicas que trabajan en armonía con la naturaleza, se han logrado elaborar cosméticos, como los de la marca Incha, basados en este aceite. La marca Incha utiliza el aceite de sacha inchi como el ingrediente principal activo de sus champús, acondicionadores, mascarillas, lociones, etc. Un ejemplo de ello es la Loción Cuero Cabelludo Universal Emulsion 0.1 de Incha, que equilibra el cuero cabelludo, elimina su fase oleosa y es apta para todas las personas, al ser un tratamiento universal antioxidante y reestructurador de cabello. CharoConector Healthy Style asesora a sus clientes de manera presencial y online para tener un cuero cabelludo sano sin caspa, grasa ni caída capilar.

Lo ideal en este sentido es que dichos productos no contengan siliconas, parabenos, colorantes ni conservantes, para ofrecer una mejor calidad y buenos resultados. El aceite de sacha inchi hidrata y restaura desde la primera aplicación y los cambios que produce son notables respecto al aumento del brillo y de la fortaleza del cabello.

¿Qué ofrece CharoConector Healthy Style?

CharoConector Healthy Style es un salón que cuenta con diferentes servicios y tratamientos para mejorar la salud capilar. Sus profesionales trabajan con productos de calidad que brindan resultados duraderos. Esto, junto con la aplicación de técnicas especiales, provoca altos índices de éxito y clientes satisfechos. Los interesados pueden adquirir las fórmulas para el cuidado capilar a través de su tienda online.

Otra opción es asistir al salón y dejar que los expertos analicen el estado del cabello y del cuero cabelludo. Dicha alternativa resulta confiable, ya que el tratamiento será personalizado y, además, el personal sabrá aplicarlo de la forma más eficiente.

Para aquellas personas que deseen restaurar la vida de su cabello, hacerlo crecer otra vez o mantenerlo radiante, este salón es un lugar que ofrece tratamientos con estas finalidades. Cada una de sus sesiones proporciona un momento relajante para alejarse de la rutina y mejora la salud capilar del cliente.


Comentarios