jueves 24.10.2019

La primavera dispara la demanda de alquiler de apartamentos en Marina d'Or, según apartamentosmarina.com

Con la primavera recién estrenada, la demanda de reservas de alquiler de apartamentos Marina d'Or se dispara. Apartamentos Marina, expertos del sector vacacional, desvelan las claves de este nuevo auge de la demanda estacional
/COMUNICAE/

Con la primavera recién estrenada, la demanda de reservas de alquiler de apartamentos Marina d'Or se dispara. Apartamentos Marina, expertos del sector vacacional, desvelan las claves de este nuevo auge de la demanda estacional


El pronóstico de una primavera de buen tiempo ha aumentado el número de reservas en apartamentos vacacionales. Este crecimiento de la demanda es especialmente notable en zonas de costa como Oropesa, donde existen grandes entornos turísticos como el de Marina d'Or. Este tipo de emplazamientos ofrecen a los turistas un lugar cómodo y atractivo, lleno de actividades recreativas para toda la familia. Debido a esto, empresas como Apartamentos Marina, que gestiona apartamentos en alquiler, han multiplicado el número de peticiones.

Una primavera calurosa de sol y playa
La Agencia Estatal de Meteorología ha avanzado una primavera calurosa y con menos precipitaciones de lo habitual. Esto es, el tiempo ideal para disfrutar del tradicional binomio vacacional de sol y playa.

La buena predicción ha animado a muchas personas a reservar sus apartamentos vacacionales para, por ejemplo, disfrutar de la Semana Santa: "El anuncio de buen tiempo ha animado a muchos ciudadanos a alquilar apartamentos vacacionales en una zona conocida a nivel nacional e internacional por garantizar poder disfrutar al máximo del sol, como es Oropesa del Mar", aseguran desde apartamentosmarina.

Un viaje relajante hasta en su planificación
A menudo la organización de los viajes puede resultar estresante, así lo demuestran los estudios que afirman que la gestión del itinerario es un factor de estrés. En este sentido, Marina d'Or, una auténtica ciudad de vacaciones, resulta un lujo para planear un viaje ya que cuenta con innumerables atractivos dentro del propio recinto.

La existencia de unas instalaciones planificadas para el disfrute familiar posibilita a las personas vacacionar sin preocuparse en exceso de la planificación del viaje. "Este resort familiar es muy valorado entre nuestros clientes por garantizar la existencia de atractivas actividades para toda la familia", afirman desde www.apartamentosmarina.com.

Parques de atracciones para los más pequeños, actuaciones musicales y animadores, un inmenso balneario científico de agua salada (el más grande de Europa). Son muchas las razones por las que la gente se desplaza hasta esta zona situada en plena costa de Oropesa del Mar.

El atractivo de la costa: ‘Todos piden vistas al mar’
La costa valenciana ha sido históricamente un referente en el turismo de sol y playa. En este sentido, Oropesa del Mar es un entorno privilegiado al contar con 12 km de playa. Esto se refleja, evidentemente, en lo que se demanda."Todos nuestros apartamentos están ubicados en edificios que se encuentran en primera línea de costa y todos gozan de vistas a la playa. Se trata de un auténtico must de los usuarios de https://www.apartamentosmarina.com/. Todos piden vistas al mar" según Apartamentos Marina.

Sin embargo, la oferta turística ha cambiado mucho en estos últimos años. Se ha producido un aumento de la demanda de actividades recreativas, pero también una apuesta por el turismo activo: "Cada vez más personas nos preguntan por el acceso a las pistas deportivas del resort, por ejemplo". Otro factor que se observa es que la familia se amplia. "Las mascotas son uno más en la familia y en Marina d'Or son siempre bien recibidas. Eso es algo que valoran mucho".

Fuente Comunicae

Comentarios