sábado 16.11.2019

PrimaPrix, el supermercado español de Primeras Marcas a Precios de Oferta, inaugura su séptima tienda en España

Tan sólo una semana después de haber inaugurado su sexta tienda en Carabanchel (C/ Oca, 46), la cadena española de descuentos PrimaPrix abre la séptima este jueves 15 de septiembre en la Calle Francisco de Icaza, 15. También en Carabanchel. Además de precios increíbles en primeras marcas, en su fiesta de inauguración, a partir de las 10.30, PrimaPrix obsequiará a todos los asistentes con una hamburguesa y miles de globos de helio para los m&...

Tan sólo una semana después de haber inaugurado su sexta tienda en Carabanchel (C/ Oca, 46), la cadena española de descuentos PrimaPrix abre la séptima este jueves 15 de septiembre en la Calle Francisco de Icaza, 15. También en Carabanchel.

Además de precios increíbles en primeras marcas, en su fiesta de inauguración, a partir de las 10.30, PrimaPrix obsequiará a todos los asistentes con una hamburguesa y miles de globos de helio para los más pequeños.

13 septiembre 2016.   

El próximo jueves 15 de septiembre, PrimaPrix, un nuevo modelo de tienda de descuentos, abre sus puertas en la calle Francisco de Icaza, 15, en Carabanchel.

Con una superficie de 350 m2, aproximadamente, este segundo PrimaPrix de Carabanchel ofrece más de 4.000 productos que van desde cosmética, a papelería pasando por hogar, juguetes, perfumería, alimentación, bebidas o parafarmacia. Siempre de Primeras Marcas nacionales e internacionales, y siempre a precios entre un 20% y un 50% por debajo del mercado.

Según declaraciones de Carlos Villar, su Director General: “Nuestro único secreto es recorrer el mundo comprando a las marcas líderes sus excedentes de fabricación, liquidaciones de stock o cambios de diseño de envase”.

Esta novedosa propuesta comercial proporciona al cliente la posibilidad de grandes ahorros sin renunciar a sus marcas preferidas. Sin embargo, el cliente debe estar atento, pues al tratarse de ofertas especiales, los productos ofrecidos por PrimaPrix pueden agotarse rápidamente.

PrimaPrix pone sobre aviso expresamente a sus clientes de que debido a lo agresivo de sus precios, solo vende a cliente final, estando por tanto prohibida la venta a otros comerciantes revendedores de producto.

Durante la inauguración del jueves 15 de septiembre, y el sábado 17 de septiembre, además de ofertas increíbles, el equipo PrimaPrix obsequiará a sus clientes con una deliciosa hamburguesa y miles de globos de helio para los pequeños del barrio.

Puedes seguirnos en:

Web:

www.primaprix.es

Facebook:

www.facebook.com/primaprix

Para más información:

Email:

[email protected]

Comunicación:

David Pinel García

[email protected]

tfn: 654 18 91 64

 

Contacto:

Primaprix

PrimaPrix, el supermercado español de Primeras Marcas a Precios de Oferta, inaugura su...
Comentarios