miércoles 27/10/21

La presencia de azafatas tiene una gran influencia en cualquier evento: Siglo XXI Azafatas

La presencia amable, orientadora y elegante de una azafata o un azafato es una de las claves del éxito de cualquier evento. Ferias, lanzamientos de marcas o productos, celebraciones, actos solemnes, congresos y todo tipo de actividades especiales ofrecen mayor calidad al contar con un grupo azafatas o azafatos.

Siglo XXI Azafatas es una agencia de azafatas/os que cuenta con más de 16 años de recorrido en el sector y que dispone de este personal, cuya contratación vuelve a tomar auge después de la pandemia.

Las profesionales de esta empresa están debidamente formadas para atender cualquier requerimiento, con las pautas protocolares específicas según la ocasión. Además, un equipo de especialistas con vasta experiencia se dedica a asesorar a sus empresas contratantes sobre el staff adecuado para cada necesidad.

Las azafatas más indicadas para cada ocasión

En la página web de Siglo XXI Azafatas los líderes de la empresa afianzan su compromiso con el éxito de cada actividad con profesionales preparadas que aseguran una atención de calidad.

Para aquellos eventos en los que se requiera que la azafata/o encarne la identidad corporativa con máxima elegancia, el grupo de azafatas de imagen es el ideal.

Cuando se trata de actos oficiales o institucionales en los que destaquen la educación y el conocimiento de la secuencia formal, las azafatas de protocolo son la opción perfecta. Se encargarán de todos los detalles de una ceremonia, desde el recibimiento y ubicación de cada invitado, hasta la entrega de reconocimientos o certificados, en caso de que así lo requiera la dinámica planificada. 

Las azafatas o azafatos de feria son otra de las opciones más solicitadas en Siglo XXI Azafatas, al demostrar sus habilidades para ofrecer información sobre una empresa o sus productos durante la exhibición de los mismos. Captación de nuevos clientes, regalos, degustaciones y registro de los visitantes de un stand son solo algunas de las funciones de este grupo dinámico y comunicativo. Para los congresos, la agencia también provee de su staff más experimentado, con servicios adicionales de guardarropa y recepción de ponentes en diferentes idiomas.

Muchas más especialidades están a disposición de los clientes de Siglo XXII Azafatas para que cada evento brille con sus capacidades de atención y el conocimiento que demuestran de su labor.

Todos los detalles para alcanzar los objetivos

Manteniendo clara su vocación de ofrecer el mejor servicio, Siglo XXI Azafatas ha dedicado una sección de su página web a ofertas para mujeres interesadas en desarrollarse profesionalmente en el mundo de protocolo y promoción de marcas o productos. 

La posibilidad de hacer brillar cualquier evento o actividad con la presencia de un buen staff de azafatas es una realidad muy cercana para quienes confíen en esta agencia.


Comentarios