miércoles 25/5/22
Durante este 2021 si ha habido un material que ha convencido a la gran mayoría de arquitectos, decoradores y particulares, ese ha sido el porcelánico. ¿Qué es lo que tiene el gres porcelánico que convence a quien lo prueba y conoce? Principalmente sus propiedades. La capa de vitrificación no porosa que consigue, sumada a su…
Los porcelánicos más demandados durante el 2021

Durante este 2021 si ha habido un material que ha convencido a la gran mayoría de arquitectos, decoradores y particulares, ese ha sido el porcelánico.

¿Qué es lo que tiene el gres porcelánico que convence a quien lo prueba y conoce? Principalmente sus propiedades. La capa de vitrificación no porosa que consigue, sumada a su impermeabilidad no solo hace de este material una opción perfecta dentro de la vivienda, sino, sobre todo, fuera.

Desde que la vida pasó a centrarse al exterior, cada vez son más quienes han aprovechado bien para dar el salto a viviendas con espacios al aire libre, incluso aprovechando viviendas familiares que antes eran residencias vacacionales en áreas más rurales.

Uno de los proyectos más habituales durante estos últimos meses ha sido, precisamente, en el exterior. El porcelánico imitación cemento ha sido uno de los materiales estrella para diseñar zonas exteriores gracias a su versatilidad y a la facilidad con la que puede hacer zonas grandes de porche que canalizaran hacia el interior de la vivienda dando homogeneidad.

Sus diferentes diseños, además, permiten que cualquier estilo de decoración o proyecto. Porque además, se adaptan al terreno gracias a las posibilidades que ofrecen para distintos estilos de casa.

A este tipo de producto se ha sumado también con gran éxito el porcelánico imitación piedra, un material perfecto para solar las piscinas particulares que han sido el gran furor desde el pasado verano de 2020.

Para vasos de menos de 1.40 es necesario pensar en un tipo de gres que sea, entre otras cosas, antideslizante para garantizar la seguridad en los bañistas.

Pero a esto se une también el exterior. La playa de piscina es quizá una de las zonas claves de cualquier proyecto. Y en este campo se entiende tanto para las exteriores como para las piscinas climatizadas. Es lo que garantiza que no haya accidentes alrededor del vaso, lo que garantiza salidas también sin riesgo.

La facilidad, originalidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad y resultado es lo que ha hecho de los porcelánicos uno de los materiales más buscados y demandados de este año a nivel construcción, reformas y diseños” explican desde Cerámicas Keops.

Los porcelánicos más demandados durante el 2021
Comentarios