martes 26/1/21

Petia se une al Giving Tuesday y dona más de cinco mil euros en productos

La empresa dedicada a la salud animal se involucra en el movimiento global de solidaridad
/COMUNICAE/

La empresa dedicada a la salud animal se involucra en el movimiento global de solidaridad


Petia, empresa proveedora de soluciones innovadoras en términos de salud animal, donará este martes más de cinco mil euros en productos con motivo del Giving Tuesday. Este movimiento global de solidaridad que se celebra el 1 de diciembre ha motivado a la empresa a obsequiar a seis protectoras de animales repartidas en España: las protectoras Peixiño y Morrazo en Galicia, Casa de Mascotas los Jinetes en Sevilla, Aixopluc en Barcelona y, finalmente, Alba Protectora y Salvando Peludos en Madrid. Esta última está asociada con la Fundación Ochotumbao, organizada por la pareja de actores Clara Lago y Dani Rovira.

Todas ellas trabajan por proteger la salud animal y comparten una misión con Petia: la defensa y el amparo de los animales. Valores que concuerdan con la solidaridad, cooperación y generosidad que defiende el evento del 1 de diciembre. Por ello, la empresa de complementos alimenticios obsequiará de manera altruista con lotes de sus productos más destacados: Activapet y Flexapet. Ambos están diseñados para aportar los complementos nutricionales que los animales necesitan para mantenerse sanos y energéticos en todas las etapas de su vida. “No es la primera vez que colaboramos con protectoras, – señala Ricardo Troncoso, director general de Petia- pero esta vez nos pareció interesante unirnos al movimiento #GivingTuesday porque encaja perfectamente con la filosofía de la donación”.

Activapet forma parte de la gama más alta de productos de Petia y aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la nutrición de las mascotas. Por su parte, Flexapet contribuye al cuidado y mantenimiento óptimo de las articulaciones.

Como el conjunto de complementos alimenticios de la empresa especialista en salud animal, estos están garantizados por un equipo formado en un noventa por ciento por veterinarios y nutricionistas capaces de detectar las necesidades de las mascotas. Y que, además, certifican la selección de los ingredientes más avanzados y potentes con el objetivo de avalar la seguridad de las composiciones y evitar, así, los efectos secundarios. Además, el formato de administración de estos complementos alimenticios, la línea Soft Chews, asegura la constancia y puntualidad en el tratamiento. Tal y como señala Petia: “Es tan agradable como regalarle un premio”.

La empresa, perteneciente al grupo Zendal, fue fundada en 2017 con el objetivo de proponer soluciones innovadoras a los profesionales veterinarios en España y Europa. Especialistas en la salud animal, Petia se esfuerza diariamente en desarrollar los servicios y productos veterinarios de gran calidad con el fin de que los resultados sean óptimos y los procesos, lo menos invasivos posibles. “Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y, por ello, queremos que nuestros productos mejoren su calidad de vida”, señala el director general.

En su oferta, destacan los complementos nutricionales, pero también, los servicios de traumatología y ortopedia en animales de menos de 5 kilogramos y la terapia celular. En vista de garantizar los mejores servicios, Petia considera la asistencia técnica y continuada como parte esencial en los resultados y, afirma, cuentan con un 96 % de eficacia en casos tratados.

Uno de los casos que resultó con éxito fue el de Tizón, un American Bully de 20 kilogramos. Tizón contrajo Leishmaniosis en enero de 2020 y, gracias al complemento alimenticio provisto por Petia, DermiPet Supra, pudo curar sus heridas cutáneas a la vez que regeneró rápidamente la piel y el pelo.

Petia nació con el convencimiento de salvaguardar la salud de las mascotas. No sorprende que colaboren este 1 de diciembre con las entidades y protectoras que velan por el cuidado de los animales más desfavorecidos. Desde la empresa expresan su deseo por “apoyar a las organizaciones que aglutinan a esas personas que, de manera desinteresada, protegen a las mascotas más desvalidas”. La donación, sin duda, supondrá un aliento de ánimo para las protectoras quienes podrán trabajar desde el convencimiento de que sus animales se beneficiarán de complementos alimenticios de altísima calidad. Petia les acompañará en su lucha por proteger al mundo animal. “Es un acto de amor”, concluyen.

Fuente Comunicae

Comentarios