miércoles 03.06.2020

Personalidades de la empresa y la medicina donan agua a la Asociación abanderada por D. Vicente del Bosque

  D. FEDERICO POZUELO de Costa Rica, es nombrado presidente para el territorio de América Central. Dr. D. PLUVIO CORONADO MARTÍN, Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina, ha sido nombrado Embajador para el sector médico de one drop one child La ONG “Una Gota Un Niño” ha iniciado su actividad en África, donde ha llevado las más modernas técnicas de depuración para dar una solución permanente a...

 

  • D. FEDERICO POZUELO de Costa Rica, es nombrado presidente para el territorio de América Central.
  • Dr. D. PLUVIO CORONADO MARTÍN, Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina, ha sido nombrado Embajador para el sector médico de one drop one child
  • La ONG “Una Gota Un Niño” ha iniciado su actividad en África, donde ha llevado las más modernas técnicas de depuración para dar una solución permanente a la falta de agua potable.

 

La ONG “Una Gota Un Niño” (ONE DROP ONE CHILD), concebida para abastecer de agua a las regiones más necesitadas del planeta, suma cada vez más apoyos por parte de todos los ámbitos de la sociedad. D. FEDERICO POZUELO, y el Académico Correspondiente de Medicina Dr. D. PLUVIO CORONADO MARTÍN son las personalidades que se han unido de forma más reciente a esta innovadora organización donadora de agua que ya ha comenzado a trabajar en África.

El seleccionador de fútbol español, D. VICENTE DEL BOSQUE, es el presidente de honor de la ONG “Una Gota Un Niño”, un ambicioso proyecto que lleva las más modernas tecnologías de depuración y desalinización al continente africano para que ningún niño muera de sed.

D. FEDERICO POZUELO NAVARRO, lleva muchos años buscando soluciones a los problemas del agua en la región Centroamericana, y ha querido poner su gota de agua en este proyecto. Ha sido nombrado Presidente para la región Centroamericana y representante de la ONG en un acto celebrado el pasado 25 de febrero en el prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid. Además, el Dr. D. PLUVIO CORONADO MARTÍN ha puesto sus conocimientos y experiencia investigadora en el ámbito de la Medicina al servicio de la lucha de “Una Gota Un Niño” contra la mortalidad por deshidratación.

La ONG “Una Gota Un Niño” (ONE DROP ONE CHILD) se presentó el pasado 21 de febrero con el innovador objetivo de abastecer de agua potable a los lugares más necesitados del planeta de forma permanente e indefinida.

Multitud de colaboradores de todos los ámbitos de la vida social, de la medicina, del periodismo y del deporte ya se han sumado a este objetivo. Como ellos, cualquier persona puede formar parte de la comunidad ONE DROP ONE CHILD haciéndose socio a través de la página web www.onedroponechild.org, enviando una donación puntual o un SMS con la palabra DROP al 25024.(Síguenos en twiter @DropChild y te informaremos de nuestros proyectos, campañas, eventos etc.)


http://compra-seguidores.com

 

Contacto:

Santa barbara marketing SL

@compraseguidorr

compra-seguidores.com



Comentarios