sábado 14.12.2019

Los partidos de las mejores selecciones de fútbol se podrán ver en la Terraza de ABC

Un plan único para poder ver los partidos del Mundial solo, en pareja o con amigos. El mejor fútbol del mundo desde un marco incomparable
/COMUNICAE/

Un plan único para poder ver los partidos del Mundial solo, en pareja o con amigos. El mejor fútbol del mundo desde un marco incomparable


El icónico Centro Comercial ABC Serrano ha organizado el mejor plan para disfrutar del acontecimiento deportivo del año sin perder detalle, gracias a las pantallas instaladas en la terraza ABC SKY de Pedro Larumbe.

Una vez más, ABC Serrano está listo y engalana su terraza ABC Sky, para ofrecer el mejor fútbol a través de 6 pantallas instaladas en el exterior, pero ahora con las mejores selecciones nacionales e internacionales del mundo.

El camino hacia la victoria comienza con la fase de grupos, en la que España juega todos sus encuentros a las 20:00 horas. El debut, el viernes 15 con un partidazo contra la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Además, la selección se medirá a Irán (miércoles 20) y Marruecos (domingo 25) en esta primera fase. Enfrentamientos que el combinado nacional tiene que superar para acceder a los octavos de final, con la vista puesta en la final del 15 de julio en Moscú.

ABC Serrano ofrece el lugar perfecto para disfrutar del evento deportivo más esperado del año en un entorno privilegiado con las mejores vistas en un ambiente de altura.

Sobre ABC Serrano
ABC Serrano es el centro comercial de las grandes experiencias. Con cerca de 50 locales comerciales, ofrece una experiencia única para todos los públicos en un espacio innovador: moda, restauración y ocio. Situado en una excepcional ubicación en el barrio de Salamanca, en sus instalaciones conviven los últimos avances de los recientemente reformados espacios con el bagaje de un icónico edificio con más de un siglo de historia. Para más información www.abcserrano.com y en RR.SS. www.facebook.com/abcserrano , @abcserrano

 

Para más información prensa: GLOBALLY

Silvia Luaces / Borja Bermúdez de Castro

T. 91 781 39 87

[email protected] / [email protected]

Fuente Comunicae

Comentarios