lunes 01.06.2020

Las opiniones de Esneca Business School le otorgan su sexto Sello Cum Laude

Los alumnos y sus opiniones de Esneca Business School han permitido que esta escuela de negocios online líder en territorio nacional obtenga su sexto Sello Cum Laude consecutivo
/COMUNICAE/

Las opiniones de Esneca Business School le otorgan su sexto Sello Cum Laude

Los alumnos y sus opiniones de Esneca Business School han permitido que esta escuela de negocios online líder en territorio nacional obtenga su sexto Sello Cum Laude consecutivo


Las opiniones de Esneca Business School le han otorgado a esta escuela de negocios online líder en territorio nacional su sexto Sello Cum Laude consecutivo. Este galardón, entregado por la plataforma educativa Emagister, reconoce y pone en valor a todos los alumnos que han expresado sus opiniones de Esneca, que ha obtenido una valoración total de 4,6 sobre 5.

Sello Cum Laude 2020
En total, han sido más de 2800 opiniones de Esneca las que han permitido que Emagister entregue a este centro formativo su sexto Cum Laude consecutivo. “Es todo un orgullo para nosotros sumar otro Cum Laude consecutivo”, exponen desde el centro formativo, que acumula sellos Cum Laude en su palmarés desde el año 2015.

Además de ser un distintivo relacionado con las opiniones de los alumnos, el Cum Laude de Emagister es también un reconocimeinto a las instituciones y sus programas educativos. “En las valoraciones de nuestro alumnado destacan la atención de los tutores personales, la metodología de estudio de Esneca y la innvoación y calidad de los cursos, másters y postgrados”, explican.

Paralelamente, las escuelas que reciben este galardón forman parte de un exclusivo grupo de centros formativos que, además de recibir opiniones de alumnos, las reciben favorables y constructivas. “Las opiniones de Esneca son muy importantes para nosotros, son las que nos permiten seguir mejorando día a día”, apuntan.

Compromiso con la calidad
El Sello Cum Laude 2020 es un reconocimiento a las valoraciones de cada alumno de Esneca y, a su vez, es una guía para todas las personas que buscan seguir ampliando sus conocimientos. Encontrar este sello les da la oportunidad a estas personas de valorar rápidamente los contenidos formativos de un centro. Nuestro compromiso con la calidad educativa es inamovible”, explican desde el centro, “que sea reconocida por nuestro alumnado es también una satisfacción”.

Asimismo, este galardón es también un distintivo que valora el trabajo del equipo de Esneca Bsuiness School, desde el que “agradecemos a nuestros alumnos todas y cada una de las opiniones de Esneca, ya que además de ayudar a los demás, también nos ayudan a seguir mejorando día tras día”.

Fuente Comunicae



Comentarios