Jueves 13.12.2018

Ofistore, una tienda online de material de oficina con precios realmente económicos

En los ultimos años han aparecido una gran cantidad de comercios online dedicados a la venta de material de papelería, mobiliario y complementos informáticos. En ofistore han comprobado que sus precios son realmente económicos incluso en pedidos pequeños y son similares a los precios especiales que ofrecen otras tiendas cuando se realizan pedidos de un gran importe
/COMUNICAE/

En los ultimos años han aparecido una gran cantidad de comercios online dedicados a la venta de material de papelería, mobiliario y complementos informáticos. En ofistore han comprobado que sus precios son realmente económicos incluso en pedidos pequeños y son similares a los precios especiales que ofrecen otras tiendas cuando se realizan pedidos de un gran importe


Ofistore es una tienda de material de oficina online con precios muy baratos que vende a particulares y empresas. Fue lanzada en 2003 por la empresa Boreal Suministros que cuenta con muchos años de experiencia en el suministro de material de oficina. A continuación se describen algunos de sus productos más vendidos.

Papel para impresora y fotocopiadora
En primer lugar hablar del papel para fotocopiadora ya que los folios A4 no deben faltar en ninguna oficina. Se puede encontrar varias calidades de papel, el papel más económico sirve para su uso diario en impresoras y fotocopiadoras.

Cuando se requiere una mayor calidad de impresión se puede optar por un papel de mayor gramaje. La gama de papel Navigator empieza con el papel A4 de 80 gramos Universal pero incluye otros gramajes como el Navigator Expression que es un 90 gramos recomendado para la impresión a color de reportes e informes. Sea cual sea la necesidad de impresión seguro que se encuentra el papel adecuado ya que existen gramajes de hasta 120 gramos.

En segundo lugar es importante mencionar el papel reciclado. El papel reciclado es aquel que está fabricado con una mezcla de fibras nuevas (procedentes de bosques gestionados de manera responsable) y fibras recicladas que pueden proceder de:

  • Residuos pre-consumidor: son recortes de papel limpio, sin imprimir, procedentes de procesos industriales.
  • Residuos post-consumidor: es papel que ya ha sido utilizado y separado para su reciclaje. Por ejemplo las tiras procedentes de la destrucción de documentos.

Gracias a la mezcla de fibras se obtiene un papel de buena calidad pero utilizando una menor cantidad de recursos naturales.

Gomas elásticas
Las gomas elásticas de caucho son uno de los productos más vendidos debido a sus múltiples aplicaciones. Uno de los principales usos que tienen las gomas es el atado de documentación que llevan a cabo las empresas de gestión documental. También son utilizadas en las oficinas cuando se procede al archivo definitivo de las facturas procedentes de los archivadores de anillas.

Materiales de escritura y corrección
En esta categoría están los lapiceros de madera, los portaminas, los bolígrafos o rollers (bolígrafos de tinta líquida) y todo tipo de rotuladores o marcadores. Asi mismo también se encuentran en esta sección las gomas de borrar, los correctores típex o los sacapuntas.

Una ventaja de comprar en ofistore estos productos es que los vende por unidad y como ya se ha dicho el precio es muy económico aunque no se compren cajas enteras. Además de los típicos bolígrafos como el BIC cristal también se puede encontrar marcadores permanentes, lapiceros, cintas correctoras o rotuladores para pizarras blancas.

Otras ventajas de comprar en ofistore
Además de los buenos precios otras ventajas de comprar el material de oficina o papelería en ofistore es que aceptan varias formas de pago sin cobrar gastos adicionales (tarjeta de crédito o PayPal), y que tienen la mayoría de sus productos en stock por lo que la mayoría de los pedidos se entregan en 24/48 horas.

Fuente Comunicae

Comentarios