sábado 31/7/21

Nuevo Estudio Muestra la Necesidad de educación efectiva sobre las Drogas

20 de noviembre 2014. Un estudio de Jama Internal Medicine en opioides, publicada el 27 de octubre muestra la urgencia de la lucha contra el abuso de analgésicos recetados. La Iglesia de Scientology apoya la iniciativa  La verdad sobre las drogas para tratar el tema antes de que comience.

Hay una tragedia humana ocurriendo en las salas de emergencia en las ciudades a través de América, una tragedia aún más desgarradora  es porque es innecesario.

Un estudio publicado el 27 de octubre en Journal of the American Medical Association (JAMA) Internal Medicine encontró 67,8 por ciento de las visitas a urgencias hospitalarias por la sobredosis en 2010 fueron causados por el abuso de opiáceos de prescripción. Los Ángeles Times señalo que las muertes por sobredosis  de analgésicos han superado los accidentes de tráfico como causa de la muerte. Y un reciente estudio Diario de Abuso de Sustancias de Niños y Adolescentes  se encontró que el 12 por ciento de los varones y el ocho por ciento de las niñas encuestadas admitieron haber abusado de este tipo de medicamentos. Por encuesta, casi el 50 por ciento de los adolescentes creen que la toma de medicamentos recetados es mucho más seguro que el uso de drogas ilegales.

Descrito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades como "una epidemia", claramente el abuso de opiáceos es un problema social crítico con la necesidad de una solución efectiva.

A medida que la Oficina de Política Nacional de control de la Casa Blanca señalo, educación sobre las drogas y la prevención es "el enfoque de sentido común más rentable para la promoción de comunidades seguras y saludables." La solución más simple y más directa al problema es llegar a los jóvenes con los hechos los datos antes de que empiecen a abusar de estos medicamentos.

Visita el sitio de la Verdad sobre las Drogas-Gente común y corriente, historias reales y ve su  documental.

La película es un collage de entrevistas filmadas francas y convincentes con ex adictos que describen la forma en que comenzaron a abusar, y el efecto de estos fármacos tenían en sus vidas:

• "No tenía idea de [estos medicamentos] eran adictivo hasta la mañana me desperté y me estaba volviendo loco ...".

• "Dentro de una semana o dos que estaba tomando estos mañana, tarde y noche, y los necesitaba para funcionar."

• "Usted está gastando $ 300 o $ 400 dólares al día sólo para salir del paso."

• "Nadie me dijo que era adictivo. Nadie me dijo acerca de los efectos secundarios. "

• "Se hace la vida un infierno en la Tierra con el tiempo."

En la creación de la película, el director Gary Ravenscroft entrevistó a más de 100 ex toxicómanos que habían estado en varios medicamentos. "Me pareció que sólo había un par de razones por las que todos tenían para comenzar a tomar los medicamentos: el aburrimiento, la presión del grupo, y, la principal, la ignorancia de los efectos de las drogas mismas. Casi todos los ex adictos nos dijeron que si hubieran sabido cómo los distribuidores y sus supuestos amigos estaban mintiendo y lo que estos fármacos podrían hacer, no los habrían tomado. "

Para obtener más información sobre  la verdad  sobre las drogas  y la iniciativa de prevención de drogas. Visita el website www.scientology.org

La Iglesia de Scientology  apoya La iniciativa de educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención de drogas. Para hacer  que esta y las otras iniciativas de mejoramiento humanitaria y social sean ampliamente disponibles, la Iglesia de Scientology ha publicado un nuevo folleto,  Voz para la Humanidad Ayuda real, Resultados Reales.

Contacto:

www.vidasindrogas.org

@Alma Rosa Lugo1

www.scientology.org

Comentarios