lunes 18/10/21

Las nuevas series virales marcan la moda actual

Nekenia se hace eco de las palabras de Business Insider en las que se narra cómo las nuevas series de éxito como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ están marcando las nuevas tendencias de moda en el inicio de 2021
/COMUNICAE/

Nekenia se hace eco de las palabras de Business Insider en las que se narra cómo las nuevas series de éxito como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ están marcando las nuevas tendencias de moda en el inicio de 2021


Nekenia, mayorista de ropa infantil, empresa experta en moda y fabricante de moda infantil, se hace eco de la noticia publicada por Business Insider en la que se cuenta el éxito que están teniendo las nuevas series de varias plataformas y cómo están afectando en las tendencias de moda durante los primeros meses del año 2021. Series como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ han conseguido que vuelvan a ser tendencias prendas en desuso o prendas de lo más comunes.

Estas series, y otras más, se han convertido en las protagonistas de las vidas de muchas personas debido a todas las horas que pasan actualmente en el hogar debido a la pandemia. La moda se ha adaptado también a estas tendencias, creando prendas más cómodas y confortables. Según Business Insider la tendencia reinante hasta estas series ha sido el athleisure, una tendencia de moda casual que aúna el deporte o la comodidad con el ocio. Las tendencias han cambiado con algunas series, que se han convertido en una inspiración constante de outfits algo más elaborados y que vuelven a traer tendencias más adaptadas a la vida en la calle.

Una prenda de ropa que ha vuelto a ser tendencia gracias a la influencia de estas series es el corsé. Las ventas de corsés se han disparado gracias a su aparición en la serie ‘Los Bridgerton’, una serie ambientada en la alta sociedad londinense de finales del siglo XVIII. Según fuentes de Business Insider, las ventas y el tráfico en la web sobre esta prenda han supuesto una subida del 71% en algunas webs o un 90% en otras. Esta tendencia se ha visto reforzada también por la popularidad de TikTok entre los más jóvenes, que han querido incorporar esta y otras prendas de la serie en sus vídeos en la red social.

‘Lupin’ o ‘The Crown’ son otros ejemplos de series que han traído grandes ventas a prendas tan comunes como son las chaquetas de chándal, en el caso de ‘Lupin’, o chaquetas o jerseys estampados en ‘The Crown’.

Fuente Comunicae

Comentarios