miércoles 11.12.2019

Nueva promoción de viviendas en Residencial Platea en Getafe

¿Estás pensando en comprar un nuevo apartamento? Si es así, quizás te interese conocer esta nueva promoción inmobiliaria en Getafe que llega por parte de Arco Comercialización y grupo Fogesa.


/COMUNICAE/

Nueva promoción de viviendas en Residencial Platea en Getafe

¿Se está pensando en comprar un nuevo apartamento? Si es así, quizás le pueda interesar conocer la nueva promoción inmobiliaria en Getafe que llega por parte de Arco Comercialización y Grupo Fogesa.

Residencial Platea ofrece 15 espectaculares viviendas de lujo, diseño e innovación con terraza incluida y con acabados de primera calidad que se podrá encargar de personalizar para que los resultados sean totalmente lo que se está buscando.

Una residencia de lujo con piscina (en Getafe)

Si se ha soñado con vivir en un apartamento con piscina, no siga buscando excusas, porque con esta promoción se podrá disfrutar de una vivienda al mejor precio. Una vivienda de lujo, con piscina, terraza y totalmente personalizada. Pisos de 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero desde solo 221.900 euros.

No se podrá decir que no a esta increíble oferta que nos quitan de las manos.

Servicios de Residencial Platea

Vivir en el centro de Getafe en una residencia de lujo
y al mejor precio, es totalmente posible y se puede permitir con esta increíble promoción que no se puede perder. Estos son los servicios que disponible el residencial:


  •  

    Urbanización cerrada (segura)

  •  

    Piscina climatizada

  •  

    Solarium

  •  

    Zona infantil

Es una urbanización cerrada y privada en la que se sentirá como en casa. Una urbanización pensada tanto si se quiere vivir solo como en familia, con la zona infantil disponible para que los niños hagan amigos y se entretengan mientras estás haciendo otras cosas.

Los adultos podrán disfrutar con la piscina climatizada y el solarium todo el año. No se tendrá ni que pagar caros gimnasios o SPA, porque se tendrán todo en su propia casa, en este Residencial Platea.

Si se quiere vivir en un apartamento de verdad en Getafe, a todo lujo y con los acabados y diseños que se quiera, es el momento de conocer más acerca esta promoción que no se puede desaprovechar.

¡Por echar un vistazo no pierdes nada!

Solicita más información en C/ Ricardo de la Vega, 8 Getafe.

Email: [email protected]

Telf: 91 683 83 12

Fuente Comunicae

Comentarios