martes 25/1/22

Para mejorar la experiencia de un viaje, contratar un servicio de taxi antes de llegar al destino es una de las prácticas recomendadas. Seguridad, confort y comodidad son los elementos más valorados a la hora de elegir el mejor servicio de traslado.

Nordisk Taxi es una empresa que se encuentra en el mercado desde el 2013 y brinda transporte terrestre a pasajeros desde Alicante y con destino a los aeropuertos de Madrid y Málaga, entre otros. Uno de sus servicios más destacados es el taxi, transfer o VTC al aeropuerto de Madrid.

Esta empresa trabaja desde la Costa Blanca hasta la Costa Cálida y cuenta con un servicio de Maxi Taxi que se especializa en ubicaciones más accesibles, ideales para familias, grupos empresariales, viajes a campos de golf, senderismo y turismo, traslados y servicio completo para fiestas.

Programar un taxi con solo un clic

Solicitar un taxi al aeropuerto de Madrid con Nordisk Taxi es muy sencillo y se hace a través de su web. Solo es necesario rellenar un formulario con los datos que solicita la empresa. En primer lugar, se deben colocar la fecha y la hora a las que se prevé llegar al aeropuerto de Madrid, así como el destino dentro de la ciudad. Asimismo, es posible programar el servicio de retorno, en caso de que así lo requieran los clientes.

Para completar su solicitud, los pasajeros deben ofrecer algunos datos personales como su nombre, dirección, número de contacto, correo electrónico, número de vuelo y paradas adicionales. La empresa garantiza que los datos de los viajeros estarán resguardados respetando las políticas de privacidad. La cantidad de pasajeros, el tipo de equipaje y los asientos para niños también se pueden detallar en el formulario. El pago se gestiona desde la misma web, para una mayor comodidad de los clientes.

Un vehículo para cada cliente

Los vehículos de Nordisk Taxi son amplios, cómodos y están provistos con todo el equipamiento técnico, pago con tarjeta y aire acondicionado, con el fin de garantizar el mayor confort de los clientes. Esta empresa renueva sus vehículos constantemente para ofrecer un servicio de calidad.

Los coches de esta empresa se adaptan a todas las necesidades de los viajeros. En la web de Nordisk Taxi, es posible definir si se prefiere un taxi estándar o comercial para un máximo de 4 pasajeros, una furgoneta pequeña para 5-6 viajeros o para 7-8 o un vehículo con mayor capacidad para un grupo más grande.

Los taxistas de esta empresa esperan a los pasajeros a su llegada a Madrid y tienen conocimiento sobre posibles retrasos en sus itinerarios. Se trata de un servicio completo de traslado que genera tranquilidad y confianza a los viajeros que lo contratan.


Comentarios