viernes 28/1/22

El niño es el primer hijo del matrimonio formado por Alejandra Peña y Rafael Peralta Revuelta, y nieto del famoso rejoneador sevillano del mismo nombre.

El pasado martes, 24 de noviembre, a las 15,25 horas, nacía en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla Rafael Peralta Peña, el primer hijo de Alejandra Peña Manosalbas y Rafael Peralta.

El niño sano, pesó 3,660 kg y midió 54 centímetros en el momento de su llegada al mundo. El parto, atendido por su ginecóloga, la Dra. Gema Gil Ventura y los profesionales del Servicio de Ginecología del centro hospitalario sevillano, transcurrió con total normalidad; el padre estuvo en todo momento presente en el proceso, acompañando a su mujer en la llegada de su primer hijo.

Los primerizos padres abandonaban ayer, jueves 26 de noviembre, el hospital sevillano a última hora de la tarde con el pequeño Rafael en brazos, que se mostró muy tranquilo ante las cámaras. La joven pareja quiso compartir su felicidad, haciéndose una foto de familia a su salida del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, la cual se les adjunta.

Rafael Peralta Peña, nieto del conocido rejoneador sevillano Rafael Peralta, descansa ya en su casa.

Para más información: 654410111 / 609472934

www.viamedsantaangeladelacruz.com
http://www.facebook.com/viamedsantaangeladelacruz
@ViamedSangela

Fuente Comunicae

Comentarios