Mudanzas Control realiza la mudanza del PSC a su nueva sede en el distrito [email protected]

Mudanzas Control realiza la mudanza del PSC a su nueva sede en el distrito [email protected]
Los socialistas han iniciado su traslado aprovechando la calma postelectoral
/COMUNICAE/

Mudanzas Control realiza la mudanza del PSC a su nueva sede en el distrito 22@

Los socialistas han iniciado su traslado aprovechando la calma postelectoral


La primera mudanza del 2018
La barcelonesa Mudanzas Control ha sido la encargada de llevar a cabo el traslado del PSC a su nueva sede ubicada en el distrito [email protected] de Barcelona y esta misma semana ya se pueden ver camiones cargando y descargando en el trascurso de la mudanza.

El proyecto se había visto pospuesto a causa de la situación política, y aprovechando la aparente calma post-elecciones se ha retomado el traslado, para poder inaugurar definitivamente las nuevas oficinas que aportarán aires renovados al equipo.

Nueva sede
A pesar de moverse a un espacio más reducido, éste cuenta con mejores condiciones de trabajo y un mejor aprovechamiento del espacio, por lo que los socialistas se aclimatarán rápidamente a su nueva casa. El barrio se encuentra en un momento idóneo, tras unos años de crecimiento y desarrollo el [email protected] es actualmente uno de los favoritos para las grandes organizaciones.

El PSC pasa a tener como vecinos a empresas como Cuatrecasas, Mediapro y RBA, en un entorno con oferta diversa para el empleado de la zona y con buena comunicación mediante transporte público. Sin duda, reubicarse en Pallars, 191 ha sido todo un acierto del partido y una buena manera de retomar la calma con optimismo tras la inestabilidad vivida en los últimos meses.

Año de movimientos políticos
Una vez finalice el movimiento de los socialistas quedará por ver que pasa con el PDeCAT, el otro partido político al que urge trasladar su sede y que por el momento no se ha pronunciado. Así, se alarga su estancia en calle Provenza y poco se sabe sobre su inminente traslado ni la ubicación de las nuevas oficinas.

Sin duda, se espera un año de cambios, movimientos políticos, y también de mudanzas.

Fuente Comunicae