martes 12.11.2019
Las entradas se pueden comprar desde Ticketea

Mr. Sóriver incendia Madrid con su 'Caza de brujas' contra los corruptos

El cantautor de country-rock, en su último disco titulado 'Caza de Brujas', pone en el disparadero a todos los corruptos con la intención de verlos arder en una hoguera literaria

Mr. Sóriver aviva el incendio que ha generado con su último disco Caza de Brujas, donde pone en jaque a todos los corruptos y da inicio a su gira de conciertos acústicos en Madrid. El show tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 21:30 en el Martínez Bar (C/Barco 4 – Madrid), y las entradas se pueden comprar desde Ticketea. Será el primero de 10 conciertos acústicos en los que el artista andaluz visitará las ciudades más relevantes del panorama musical independiente.

En una época en la que publicar un disco en formato físico es casi un suicidio, el autor confiesa haberlo sacado adelante sudando lágrimas y llorando sangre, con muchísimo esfuerzo, sin multinacionales, ni sellos independientes, ni mecenas, con la intención de conservar en todo momento el cien por cien de libertad y de pureza que respira este proyecto.

En este disco se encontrarán canciones de piel y hueso, ripios de sol y sombra que rezuman rock, country, blues, folk… hasta una ranchera. Su punto fuerte es la literatura que aporta a las composiciones. Sus historias son auténticas y llevan siempre por estandarte el lema de Harlan Howard 'Tres acordes y la verdad'.

Mr. Sóriver parece sacado de una película en el lejano oeste, sabe a clásico, sobrevive a mil vidas aunque no esquive todas las balas. Apunta con cada letra, aprieta el gatillo con cada palabra y mata en cada verso. Mr. Sóriver en cada duelo se la juega, ama las distancias cortas y no entiende la música sin desnudarse encima de cualquier escenario con una única idea en la cabeza: Las canciones mandan.

Después de dieciséis años subido a las tablas de los escenarios, Mr. Sóriver nunca ha dejado de escribir canciones, declarándose adicto a este noble y artesanal oficio. Fruto de ello, son tres L.P. (Como quien busca sentimiento – 2010, A ras de suelo – 2011 y Caza de Brujas - 2016), atrás quedaron innumerables maquetas, conciertos y ciudades donde regresará con más fuerza que nunca.

Comentarios